¡ALERTAS!

Canciones que han marcado 40 años de Democracia sonarán en Argamasilla de Calatrava

El cantautor Ángel Corpa trae a Argamasilla sus ‘Canciones para una Constitución’ en el 40º aniversario de la Carta Magna


Con la conferencia-concierto ‘Canciones para una Constitución’, del cantautor Ángel Corpa, Argamasilla de Calatrava conmemorará este 1 de diciembre el cuadragésimo aniversario de la Carta Magna de 1978.

Una cita cultural donde se mostrará la relación existente entre el texto constitucional y los grandes valores cívicos expuestos en la canción de autor, haciendo un bonito paseo por los artículos que tratan directamente todos y cada uno de esos valores.

El evento se organiza gracias al Programa ‘Actuamos’ de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y tendrá lugar el este sábado en el salón de plenos del edificio consistorial de Argamasilla de Calatrava a partir de las siete y media de la tarde.

Con entrada gratuita, algunas de las canciones que serán interpretadas en directo, son tan legendarias como ‘Libertad sin ira’, ‘Gracias a la vida’, ‘Al alba’, ‘Te quiero’, ‘Cantares’, ‘Vientos del pueblo’ o ‘Andaluces de Jaén’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: