¡ALERTAS!

Apoyo del Club Baloncesto Ciudad Real al Banco de Alimentos en su doble jornada en el Felipe

El Club Baloncesto Ciudad Real tiene tres grandes retos este fin de semana. No es un error, porque además del doble enfrentamiento de sus equipos senior, desde el club se quiere dar importancia a la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene de primera necesidad que se hará en el Pabellón Príncipe Felipe coincidiendo con el horario de los dos partidos.

Para los despistados o los que quieran aportar el donativo correspondiente a la entrada, los dos euros del importe irán íntegramente destinados para el Banco de Alimentos.

En materia deportiva los dos encuentros no tienen ningún desperdicio. Tras varios años, vuelve a haber un derbi local en la 1ª División Nacional de baloncesto. El Lineal Ciudad Real (4-5) recibe al Basket Cervantes (7-2). La relación entre ambos clubes actualmente es cordial y aunque haya rivalidad deportiva los que seguro saldrán beneficiados son los seguidores de ambos conjuntos. Se espera que tanto por motivos deportivos como solidarios el Príncipe Felipe registre una gran entrada.

A falta del último entrenamiento de la semana, Jesualdo Fernández podrá contar con todos sus jugadores para intentar escalar puestos en la tabla clasificatoria y para darle una alegría a los aficionados “blues” que han visto como los últimos partidos en casa, al contrario de lo que pasa fuera de ella, se han escapado por pequeños detalles. En contra habrá un conjunto muy motivado que está realizando una gran primera vuelta y que tiene algo más de experiencia acumulada en sus jugadores. Lo que más le preocupa a Jesualdo es subir un poco el nivel defensivo de su equipo para que los cervantinos no impongan su ritmo de juego.

Anteriormente a este partido, las chicas del OyE Ciudad Real (1-3) apurarán sus opciones de meterse entre las cuatro primeras clasificadas que dan derecho a jugar la Copa. Para ello los dos últimos partidos de la primera vuelta tienen que contarse por victorias. El primero de ellos enfrenta este sábado a las ciudarrealeñas con las chicas del Talavera Basket (3-2). Se trata del mismo grupo de jugadoras de la temporada pasada que basa su juego en dos jugadoras interiores con muchos centímetros y un buen tiro exterior. La mayor veteranía de este equipo toledano decantó el año pasado todos los partidos que las chicas de Santi Amores disputaron contra ellas aunque solo fuera por tanteos muy ajustados.

La única baja que tendrá el OyE Ciudad Real será la habitual de Sole Amorós que por desgracia será de larga duración. El resto del grupo quiere seguir demostrando a sus aficionados la progresión experimentada en su juego pero que de momento no se está traduciendo en resultados más positivos.

Por último insistir en el deseo de la junta directiva de poder disfrutar de una buena jornada baloncestística con buen ambiente y de paso recoger muchos kilos de productos que pueden alegrar las fechas venideras a las familias que más lo necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: