¡ALERTAS!

El PP de Manzanares denuncia que el alcalde utiliza la nueva televisión local para dar mítines

El PP de Manzanares ha denunciado que el alcalde de la localidad, el socialista Julián Nieva haya sido entrevistado durante 37 largos minutos en la televisión pública de Manzanares “en los que ofreció un mitin en toda regla” poniendo como excusa que le “invitaron” a hacer una entrevista. Además, ha denunciado que la televisión, con la excusa de que está en periodo de pruebas, aún no tiene ningún reglamento.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Sánchez Maroto, ha pedido la rápida aprobación de un reglamento consensuado de la televisión y le ha recordado que se trata de una televisión pública, pagada por todos y que debe de representar a todos y dar cobijo y cabida a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Ante una parte de la pregunta popular, en el último Pleno, de que si se entrevistaría a los líderes de los demás grupos políticos, la callada fue la respuesta. Es decir, que NO.

El Grupo Popular ha denunciado que, actuando de manera totalmente antidemocrática, el Gobierno socialista del Ayuntamiento de Manzanares sigue sin contestar a las preguntas planteadas en las interpelaciones de los populares, “una absoluta falta de respeto hacia los vecinos” en palabras de la portavoz popular, que singuen sin saber a cuanto asciende lo que cobra Julián Nieva a cargo de dinero público o la titulación en psicología que dice tener en la página de transparencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El alcalde de Manzanares, que también fue interpelado en el último Pleno sobre las jornadas empresariales celebrada en Manzanares y en relación con el continuo cierre de comercios y locales en la localidad, solo ha podido salir al paso manifestando que habían tomado medidas reduciendo las tarifas de instalación de terrazas, algo que fue calificado de “absolutamente insuficiente” por los populares, evidenciado por los numerosos locales e inmuebles con los carteles de “Se Alquila” mientras que el equipo de Gobierno socialista -que gobierna con el apoyo de los comunistas de Izquierda Unida- ignora la realidad del pueblo, totalmente de espaldas a la despoblación, cierre de empresas, suciedad, plagas de palomas, insectos y roedores, etc.. que castiga a Manzanares.

También se le ha reprochado en el Pleno del mes de noviembre la pésima gestión socialista en relación con la presentación de la cuenta general ante el Tribunal de Cuentas. Después de tres año y medio de gobierno, y ante los requerimientos efectuados por el Defensor del Pueblo al Ayuntamiento, se llevaba para su aprobación la Cuenta General del año 2015 que incluye los seis primeros meses del gobierno del PSOE, cuando la ley obliga a que a estas alturas de la legislatura estuvieran aprobadas también, las correspondientes al año 2016 y 2017 y elevas al Tribunal de Cuentas, produciéndose así otro incumplimiento legal que además les ha costado a los manzanareños más de 1000 euros en horas extraordinarias.

En resumidas cuentas, “más de lo mismo, el grupo socio comunista a la defensiva, sin contestar a las preguntas de la oposición y con la poca o nula imaginación de llevar tres años y medio diciendo siempre lo mismo en los plenos ya que cuando no se tienen respuesta es lo que pasa”.

Considera el PP que Nieva debe decir al pueblo lo que gana, no se debe esconder más, y debe exigir a su equipo de Gobierno que trabaje más en sus competencias, que se deje de fotos y cumpla con el trabajo, “que por eso usted y todos los demás cobran unos suculentos sueldos”, ha concluido Sánchez Maroto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: