¡ALERTAS!

El PP denuncia que la inacción y las promesas incumplidas han marcado la política de Page en materia de Fomento

En la Mesa de trabajo Abierta sobre Fomento en la sede del Partido Popular de Ciudad Real se ha puesto de manifiesto como el  Gobierno de Rajoy cumplió presupuestando partidas para la variante de Fuente el Fresno dentro del proyecto de la autovía Toledo-Ciudad Real, pero Page no ha puesto ni un céntimo de la parte que le corresponde

El Partido Popular de Ciudad Real ha celebrado, esta tarde, una Mesa de Trabajo abierta sobre Fomento, una cita a la que ha asistido el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares; los diputados nacionales Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano y otros representantes del PP de la provincia.

Durante la reunión, que ha estado coordinada por Rocío Zarco y dirigida por el secretario de Comunicación Interna del PP de Castilla-La Mancha, José Manuel Labrador, se han analizado las políticas del Gobierno regional durante los últimos años, políticas que han estado marcadas por la inacción y las promesas incumplidas.

Hay un asunto especialmente grave en materia de infraestructuras y es el hecho de que Emiliano García-Page no haya puesto ni un solo céntimo de la parte que le corresponde dentro del proyecto de la Autovía Toledo-Ciudad Real mientras que el Gobierno de Mariano Rajoy sí ha cumplido su palabra presupuestando en los PGE partidas para la variante de Fuente el Fresno, una parte muy importante del proyecto total.

También hay que destacar que, aunque el Gobierno del PP destinó una partida para la variante norte de la A-43 de Puertollano, Pedro Sánchez, en cuanto ha llegado al Gobierno, ha paralizado el proyecto.

En cuanto a las demás carreteras de titularidad regional, el PP ha denunciado que a falta de inversión y de actuaciones de mantenimiento durante estos años han provocado el deterioro de las mismas, destacando algunas vías que están en un estado lamentable y que Page prometió arreglar, incumpliendo su palabra, como la carretera de El Torno a Porzuna o el Camino del Cirujano, entre otras.

La falta de actuaciones en determinadas zonas de la provincia acentúa la despoblación que está sufriendo Ciudad Real, de ahí la necesidad de un buen mantenimiento de las carreteras y de acometer las obras que sean necesarias para asentar población y favorecer el crecimiento de las zonas más despobladas.

En materia de Urbanismo, el PP ha valorado la necesidad de reformar la LOTAU para simplificar el procedimiento de planeamiento y ajustarla a la realidad urbanística de la región.

En cuanto a Vivienda, el PP ha propuesto medidas para incentivar la rehabilitación de viviendas para el alquiler encaminadas, principalmente, a los jóvenes ya que el Gobierno de Page se ha olvidado por completo de las promesas realizadas en este sentido.

Y, en cuanto a agua, el PP ha denunciado que no se ha invertido lo suficiente en el sistema de abastecimiento de agua potable en alta, destacando la potabilizadora del Jabalón, que necesita una intervención urgente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: