¡ALERTAS!

El Salesianos Puertollano FSF se desplaza a Madrid con ganas de volver a la senda de la victoria

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. se desplaza este fin de semana hasta tierras madrileñas para disputar la 10 ª jornada con ganas de volver a la senda de la victoria que les permita sumar 3 importantes puntos para olvidar el último empate cosechado en casa ante Majadahonda B.

Será el Domingo 2 de Diciembre en horario poco habitual para las manchegas, a partir de las 11,15 h, cuando el Pabellón Municipal La Estación de Navalcarnero albergue el encuentro de la 10ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina entre las chicas del C.D. Futsi Atlético Féminas (10º clasificado) y el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (12º clasificado) en un partido que si nos atenemos a la clasificación se presenta como como muy igualado lo que le da otro ápice de emoción al encuentro

El conjunto madrileño llega al partido con ganas de revertir su situación ya que acumula tres jornadas sin puntuar lo que hará al filial del conjunto de 1ª división ser un incómodo rival para las manchegas. Dos equipos que llegan al partido tan solo separados por 2 puntos en la clasificación lo que nos da muestras de la igualdad que a priori se verá en la pista con dos equipos que no saldrán a especular y que buscaran los 3 puntos en juego con todas sus ganas para acercarse a los objetivos marcados al inicio de temporada.

Las jugadoras de Oscar Díaz después del varapalo del empate en casa a falta de 45 sg ante el Majadahonda “B” quieren seguir creciendo como equipo y buscaran una victoria que les pueda situar en la zona templada de la clasificación y porque no soñar con cotas más altas. Desde el comienzo liguero el equipo ha ido evolucionando llevando una línea ascendente que el cuerpo técnico espera que siga así y cada jornada poder exprimir un poco más a sus jugadoras.

Oscar Díaz ha continuado con sus metódicos entrenamientos solo alterados por las lesiones y las molestias de varias jugadoras que no dejan rendir a las jugadoras como ellas quisieran. El técnico de las industriales pese a estas adversidades no deja que nadie se relaje y sigue pidiendo a sus jugadoras que aumenten su intensidad defensiva para seguir apuntalando la defensa y afinar sobre todo la puntería para poder aprovechar el caudal de oportunidades que genera el buen juego del conjunto manchego y que a poco que se consigan transformar todo será mucho más fácil para cerrar los partidos cuanto antes.

Marilia Farias Brasil es la entrenadora del equipo madrileño habiendo sido antes jugadora del primer equipo. La entrenadora brasileña fue nombrada mejor entrenadora base en la temporada 16/17 por Femafusa.

La entrenadora del conjunto madrileño es la encargada de curtir a las futuras jugadoras del primer equipo contando con jugadoras jóvenes con ganas de llegar al primer equipo lo que las hace ser un equipo muy ambicioso con mucho dinamismo, profundidad de ataque, con facilidad goleadora y que no le pierde la cara a los partidos en ningún momento.

Actualmente el C.D. Futsi Atlético Navarcarnero ocupa la 10ª posición en la tabla clasificatoria con 12 puntos 4 victorias y 5 derrotas con 29 goles a favor y 28. En su Pabellón ha conseguido 2 victorias y 2 derrotas con 9 goles a favor y 6 en contra y en su último partido cayó derrotado frente al Soto del Real por 5 goles a 1 , acumulando 3 jornadas sin conocer la victoria.

La defensa amarilla deberá prestar especial atención a Irene que con 9 goles es una de las máximas goleadoras de la categoría, le sigue Andrea con 6 goles lo que hace que entre ambas lleven más del 50 % de los goles del equipo rojiblanco.

Oscar Díaz, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este Domingo: ” Nos enfrentamos a una de las mejores canteras de España, como es la del Futsi Navalcarnero. Gente muy joven llena de ambición y con ganas de dar el salto a la 1ª División. Las madrileñas son un equipo equilibrado, que cuenta con una presión muy alta como mejor arma. También tendremos que estar atentos para poder frenar las rapidísimas transiciones. Son un equipo con facilidad de cara a portería y tendremos que cerrar todos los huecos y no dar facilidades en defensa.”

El técnico de las amarillas continuo diciéndonos: “El equipo de Navalcarnero querrá ganar ante su público, después de tres derrotas consecutivas, pero nosotros también necesitamos los tres puntos para poner tierra de por medio con los puestos de descenso y pode adelantar en la clasificación al Club madrileño. Va ser un choque de trenes con dos equipos que no van a dar facilidades a su rival y que se dejaran todo en la pista por conquistar los tres puntos en juego”.

Para concluir Oscar nos decía: ” El equipo pese a las adversidades en forma de lesiones y el horario del partido, está con muchas ganas de hacer bien las cosas. Las jugadoras que salten a la pista van a darlo todo por traernos algo positivo para casa y seguir creciendo pero siempre con humildad”, concluía el técnico de las manchegas

En cuanto a las bajas, para esta jornada Oscar no podrá contar salvo sorpresa con Virgi, Rosi y Loli por lesión y Mayte por sanción. Las jugadoras que estaban tocadas del partido de Majadahonda han podido recuperarse bien y serán de la partida, por lo que podremos hacer una convocatoria con todas las garantías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: