¡ALERTAS!

La Lotería Nacional deja un buen pellizco en Puertollano

Dos despachos receptores de Puertollano (Ciudad Real) y de La Pueblanueva (Toledo) han vendido parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de  este sábado,, el número 84.357 dotado con 120.000 euros.

E segundo premio ha sido vendido en el despacho receptor 26.880, situado en el número 11 de la calle Valdepeñas de Puertollano y en el despacho receptor 78110, que se encuentra en el número 7 de la calle San Sebastián de La Pueblanueva.

Ha sido un premio muy repartido, ya que también ha sido consignado en los municipios barceloneses de Parets del Vallés y Sant Vicenç del Horts, en Santander, en las localidades granadinas Albolote y Santa Fe, en dos despachos receptores de Palma de Mallorca, en Las Palmas, en Santa Cruz de Tenerife, en los municipios madrileños de Majadahonda y Valdemoro, en Granadilla de Abona (Tenerife) y en Cartagena (Murcia).

En Murcia también se ha vendido el primer premio, que ha recaído en el 23.206 y ha sido consignado íntegramente en una administración de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: