¡ALERTAS!

Se desploma un jugador de fútbol en Almansa durante un encuentro de Preferente Autonómica

fotografía de @Balon_Parado

Emergencias 112 han acudido al Estadio Paco Simón de Almansa para atender al jugador del C.D Caudetano, Durán, que se ha desplomado en el terreno de juego. Sanitarios del SESCAM atendieron al jugador  en el cesped que presentaba parada cardiorespiratoria.

Tras realizar maniobras de reanimación y desfibrilación estabilizaron al paciente. Fue trasladado por SVA al hospital de Albacete, con pronóstico grave

Transcurría el minuto 18 de juego en el partido que enfrentaba a la UD Almansa contra el CD Caudetano, encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo I de Regional Preferente Autonómica, cuando el jugador visitante, Durán caía desplomado en el terreno de juego, sin que mediara ningún jugador en el lance.

Avisado el servicio de Emergencias 112, este se personó en el estadio Paco Simón de Almansa  donde atendieron al jugador , que presentaba parada cardiorespiratoria. Desde Almansa fue trasladado urgentemente al Hospital de Albacete.

Las últimas noticias  que se tienen es que se encuentra estable. El encuentro fue suspendido, ante el alcance de los acontecimientos.

Las muestras de solidaridad de los clubes de la categoría no se han hecho esperar y desde las redes sociales han expresado mensajes de ánimos, mostrando  su apoyo al CD Caudetano y el deseo de una pronta recuperación al jugador .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: