¡ALERTAS!

4-2 El Carrión suma tres puntos de oro en una jornada épica

La U.D Carrión ha cosechado un triunfo importante, tanto por los tres puntos conseguidos como por los pinchazos de los equipos que le preceden, donde  ninguno ha sido capaz de ganar.

Un partido con muchas ocasiones, que podía haber incrementado el número de goles, en  un partido donde lo que parecía gol, no entraba y otros balones, se convirtieron en gol cuando nadie lo esperaba.

Los jugadores locales celebrando su segundo gol

El partido comenzó con un Carrión que quería imponer su ley lo antes posible. Primero Alberto, en el primer minuto disparaba a puerta y diez minutos después era Gil quien recibe un balón y golpea haciendo que Carlos Martín se luciera enviando el balón fuera. En el minuto 15, falta que saca Serrano y el balón entra directamente, sin que Raúl pudiera atajarlo. El 0-1 sube al marcador. A pesar de este jarro de agua fría, el Carrión sigue atacando y Ricardo, en el minuto 20, recoge un rechace y bate de disparo raso a Martín. Supone el 1-1 que iguala la contienda.

El Carrión continúa intentado mantener su juego y en el minuto 26, Alberto saca una falta directa, unos metros fuera del área, que se cuela por la cepa, del primer palo, en un balón donde Carlos Martín no estuvo muy afortunado. La primera mitad transcurre entre alguna jugada aislada de La Fuente y Alberto y Ricardo creando ocasiones de gol, que no llegan a materializarse.

La segunda mitad comienza con La Fuente intentando el empate, primero con  Arturo y después con Miguel Ángel,, que Raúl detiene. Antes de que se cumpliera el minuto diez de la segunda mitad, Alberto presiona y roba un balón que cae en los pies de César, que dispara alto y secuela por la escuadra izquierda de Martín. 3-1 y el Carrión parece que tiene encarrilado el encuentro.

La Fuente realiza tres cambios a la vez y empieza a meter presión a los pupilos de Manu Cruz. A pesar de ello, en el minuto 65 Ricardo remata de cabeza un balón que envía fuera cuando en la grada ya se cantaba el gol. De nuevo Ricardo, diez minutos más tarde e va y dispara raso, despejando Martín, con su pierna, en una gran intervención.

Faltando diez minutos para el final la Fuente pelea un balón lo consigue centra raso y a puerta vacía, Ayoub Introduce el esférico en la portería que defiende Raúl. Es el 3-2 y la convicción de que no todo está acabado. Quedan diez minutos por disputar y puede pasar cualquier cosa. Cuando está a punto de finalizar el encuentro La Fuente marca el tercero, que no sube al marcador por fuera de juego. Y en el primer minuto de descuento, Ricardo hace una gran jugada con César, le pasa el balón, Cesar se va, se lo devuelve y Ricardo fusila la meta visitante, dejando el marcador en el definitivo 4-2. Los balones que antes no le habían entrado a Ricardo, ahora si entran. Es el fútbol.

Un partido marcado por los porteros. Raúl porque tenía la difícil tarea de sustituir a Mena, que se ha incorporado a la disciplina del Alcorcón. Carlos Martín porque ha sido capaz de alternar jugadas de poca fortuna con paradas que han evitado que la goleada hubiera sido grande, esta tarde.

La U.D. Carrión se mantiene en el mismo lugar de la clasificación, pero reduce los puntos que le distancian de los equipos que le preceden, quedando a tres puntos del segundo puesto de la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

U.D. Carrión. Raul, Gil, Luismi, Rivero, Flores, Dani, César, Esteban, Ricardo, Alberto y Noel. También jugaron, Kike y Song

Entrenador. Manu Cruz

U.D. La Fuente. Carlos Martín, Agustín, Herrera, Ferrer, Serrano, Josué Bienzobas, Mendiola, López García, Núñez, Castro y Arturo. También jugaron Fernández, Mohedano, Arribas, Ayoud y Fernández.

Entrenador. Julián Avilero

Goles. 1-0 Serrano. 1-1. Ricardo. 2-1 Alberto. 3-1 César. 3-2 Ayoub. 4-2 Ricardo.

Árbitro. Jorge Muela. Amonestó con tarjeta amarilla a Kike y Noel del Carrión y a Herrera y Mohedano de La Fuente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: