¡ALERTAS!

El CD Salesianos Puertollano cayó derrotado por la mínima frente al Futsi At Navalcarnero

FUTSI AT NAVALCARNERO 3 C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 2

El CD Salesianos Puertollano cayó derrotado por la mínima frente al Futsi At Navalcarnero en un partido donde se puso dos veces por delante en el marcador pero las madrileñas acabaron dándole la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos. La manchegas volvieron acusar la plaga de bajas que les viene persiguiendo toda la temporada llegando al final del partido muy justas de fuerzas tras tener que afrontar un partido muy físico con constantes idas y venidas a ambas porterías.

Las locales comenzaron imprimiendo un gran ritmo al partido acumulando ocasiones que Marisol se encargaba de malograr con buenas paradas. El poste se alió con la portera manchega tras un disparo de Pilar mientras que las amarillas solo ponían peligro con tiros lejanos que no conseguían inquietar a la portera local.

Poco a poco las manchegas se fueron estirando y en el min.5 llegaría la primera ventaja para las de Oscar tras un rechace que Mirella se encargo de alojar en el fondo de la red para inaugurar el electrónico colocando el 0-1.

Poco les duro la alegría a las amarillas ya que tras el saque de centro Irene sorprendía a Marisol con un disparo desde su campo que nadie toco para alojarse en el ondo de las redes isitantes subiendo el empate al marcador.

El encuentro entró en una fase donde las defensas se imponían a las atacantes no concediéndose casi oportunidades hasta que en el min.10 Elena ponía el 1-2 en el marcador tras aprovecharse de un rechace de un pase que alojó en el fondo de las redes madrileñas.

Laura obligo a Marisol a realizar una buen parada para mantener a las suyas con ventaja en el marcador.

A falta de 8,31 para el final de la primera parte el conjunto industrial acumulaba su quinta falta y una vez más el poste se aliaba con Marisol para repeler un disparo de Vera que llevaba olor a gol.

Tras pasar por momentos de apuros las industriales tomaron aire y se hicieron con el control del esférico para acumular ocasiones por parte de Sorro, Gabrielly y Elena que la portera madrileña desbarató con buenas paradas.

A falta de 12 sg para el final de la primera parte los árbitros señalaron una falta en el centro del campo a las visitantes que supuso un doble penalti que Alba Peña no desperdicio para colocar el 2-2 con el que las jugadoras se marcharían a vestuarios dejando todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte comenzó con las locales metiéndole mucho ritmo al partido. Andrea, que sustituyó en el descanso a Marisol, se tuvo que emplear a fondo para desbaratar la ocasión de Laura. Las manchegas pudieron ponerse nuevamente en ventaja con una buena jugada llevada por Gabrielly que asistió a Susi pero su remate se marchó alto cuando ya se cantaba el gol.

De lo que pudo ser a lo que fue. Saque de la portera, rápida jugada por banda derecha, centro al corazón del área y balón que se queda muerto tras un rechace para que Vera ponga el 3-2 en el marcador.

El gol espoleo a las amarillas pero Miriam desvió a córner el disparo de Susi que se saco sin consecuencias. Irene pudo poner más ventaja en el marcador pero Andrea realizo una buena parada manteniendo la mínima ventaja en el electrónico.

Pilar y Elena tuvieron el empate en sus zapatillas pero Miriam no hacía concesiones y mantenía a las suyas con ventaja cuando peor lo pasaban.

Las ocasiones cambiaron de bando esta vez fueron Sara y Lalo las que se toparon con dos buenas intervenciones de Andrea para mantener a las suyas en el partido.

A falta de 4,11 para el final y con las suyas ya en la reserva de fuerzas, por la escasez de efectivos, Oscar mando a Pilar colocarse la camiseta de portera jugadora obligando a la entrenadora rival a pedir un tiempo muerto a falta de 3,49 para no verse sorprendidas por la maniobra de las visitantes.

Las manchegas lo intentaban con más corazón que cabeza pero el marcador ya no se movería pese a los intentos desesperados de Mirella y Susi finalizando el encuentro con el ajustado 3-2 que daba los tres puntos en juego a las madrileñas que se reencontraban con la victoria tras 3 jornadas y dejaba sin recompensa el esfuerzo realizado por las industriales que llegaron al partido muy cortas de efectivos pero no le perdieron la cara en ningún momento.

El C.D. Salesianos continua en 12ª posición con 10 puntos recibiendo el próximo jueves día festivo la visita del Colmenarejo F.S. a partir de las 11,30 h dentro de la 11ª jornada del grupo IV de la 2 División en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: