¡ALERTAS!

Comprar en Daimiel esta Navidad tendrá más y mayores premios

Vuelve ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’ con más premios, una  iniciativa de la concejalía de Promoción Económica en colaboración con la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA), que pretende impulsar el consumo en el pequeño comercio local, premiando a los clientes por sus compras en Navidad.

El concejal del área, Jesús David Sánchez de Pablo, ha anunciado que este año el número de empresas de 20 a 27, por lo que los premios son mayores.

 La concejalía de Promoción Económica ha presentado este lunes una nueva edición de ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’. Se trata de una iniciativa que se ponía en marcha el año pasado en colaboración con la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA), que pretende impulsar el consumo en el pequeño comercio local, premiando a los clientes por sus compras en Navidad. El concejal del área, Jesús David Sánchez de Pablo, señalaba durante la presentación de esta campaña, que “comprar en los establecimientos de Daimiel tiene muchas ventajas”, como una buena relación calidad precio y la cercanía con los clientes. Además, “es clave en el desarrollo socioeconómico de la localidad”, por lo que reiteró el apoyo al sector tanto de Ayuntamiento como de la asociación de empresarios, “en especial durante la época de Navidad, donde las compras se incrementan”.

La principal novedad este año es que el número de establecimientos participantes ha aumentado de 20 a 27. Sánchez de Pablo quiso agradecer su interés en formar parte de esta iniciativa y “que vean la importancia de la unión para desarrollar acciones conjuntas en su beneficio”.

De esta manera, desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos días inclusive, los establecimientos colaboradores entregarán a sus clientes una papeleta por una compra de 10 euros y otra más por cada 20 euros adicionales de gasto, en las que tendrán que reflejar sus datos personales. De entre todas las papeletas saldrán los ganadores en un sorteo público que se llevará a cabo el 11 de enero, a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para que las papeletas sean válidas, tendrán que estar selladas, al menos, por dos establecimientos participantes.

Este año, al aumentar los establecimientos participantes, la cuantía de los premios es mayor, con un primero de 1.360 euros para gastar en todos y cada uno de los establecimientos colaboradores, en un plazo máximo de un mes. El segundo premio será de 816 euros, y el tercero de 544 euros. Además, se sortearán lotes de queso y vinos donados por la quesera Ojos del Guadiana, y por las bodegas Prodevisa, Los Candeales, Los Pozos, a los que el concejal agradecía también su apoyo. También se sorteará un pack de cuatro entradas para conocer el Museo Comarcal y la Motilla del Azuer.

En representación de las empresas, Tomasi Muñoz, de ‘Federópticos’, e Inma Camuñas, de ‘Charanga’, animaba a todos los daimieleños a participar en el concurso, subrayando “el esfuerzo que se hace desde el pequeño comercio” con esta iniciativa. En Daimiel “se pueden encontrar una gran cantidad de productos y, además, ahora, con la posibilidad de obtener un gran premio”.

El resto de empresas colaboradoras son Rafael Joyeros, Papelería Hermanos Fernández, Calvillo’s Moda, Calzados ‘Los Elías’, Calzapiel, Miguel Vallejo, CLP Shop, Electrodatos, Papelería VIC, Los Blancos Ropa de Cama, Martínez Moda Sport, Martínez Moda Vestir, Esencias perfumería y complementos, perfumería Aquabel, Deportes Chandal, Arte Joyeros, +Bella Perfumería, Calzados Rivera, MJ Aldea, Entrecosturas, Confecciones Hijos de Isaias, Caprichos, Muebles Aguirre, Max-Bebé y Deportes Blanes.

Concurso de escaparates
El presidente de AEDA, Jesús Gómez Caraballo, por su parte, se unía a esta llamada a la participación en el concurso a la vez que, animaba a todos los comerciantes locales a inscribirse en el tradicional Concurso de Escaparates de Daimiel, para el que el periodo de inscripción, en la sede de la asociación, termina a mediados del mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: