¡ALERTAS!

Los muros de Malagón dan visibilidad y voz a las personas con discapacidad

Desde el Ayuntamiento de Malagón quieren manifestar su  apoyo a todos los colectivos en los que están representados las personas con capacidades diferentes, de manera muy especial a la Asociación CORAJE, expresando y alzando su voz,en los muros del  pueblo, con el desarrollo del proyecto que llenará de color y palabras los tres centros que conviven: el Centro ocupacional, el Centro de Día de Mayores y el Centro Social. 

En total serán 1578 metros cuadrados los que se transformarán en arte mural con una inversión de 80 litros de pintura de 20 colores diferentes. El proyecto, se está llevando a cabo gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, el Centro Ocupacional Coraje y Laborvalía y en él , como no puede ser de otra forma , están participando todas aquellas personas de Malagón que quieren colaborar, aportando así su granito de arena para la realización de esta singular obra de arte.

El Ayuntamiento de Malagón continúa trabajando por y para la integración total y real de las personas con discapacidad y por esta razón queremos celebrar junto a CORAJE y todas las asociaciones en las que participan personas con distinta diversidad funcional este singular día.

Por su parte CORAJE manifiesta su agradecimiento al Ayuntamiento de Malagón por participar en proyectos que hacen visible la inclusión total de las personas con diversidad funcional, como es el caso de la transformación de los tres edificios sociales en un gran arte mural.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: