¡ALERTAS!

Basement Band Christmas animará la Navidad en las plazas de Daimiel y Ciudad Real

El día 24 de diciembre Daimiel acogerá la primera cita y el 29 de diciembre será Ciudad Real la ciudad elegida. Ambos conciertos a las 12:30h en la Plaza de España y Plaza Mayor, respectivamente.

Si los antiguos sabios asignaron al número 7 la cualidad de la magia, fue por algo… siete son los años consecutivos que la formación lleva amenizando la mañana de Nochebuena en la localidad daimieleña con su magia y con su música al ritmo del swing, jazz, funk, rock… y este año por partida doble: un concierto el día 24 en Daimiel a las 12:30h, en la Plaza de España, junto al olivo milenario; y otro el día 29 en Ciudad Real a las 12:30h en la Plaza Mayor.

Esta ya conocida tradición se remonta al año 2012, en el que un grupo de jóvenes se lanzaron a la interpretación de los grandes clásicos americanos del siglo XX y decidieron realizar su primer concierto en la mañana de navidad del mismo año, poniendo su toque musical y entrar en calor en estas frías fechas, arropados desde 2016 por los pasos de baile de la Asociación Swing Ciudad Real. Según afirma su presidente, Carlos Alcázar “Estamos muy satisfechos de la acogida que tiene este concierto año tras año. Pese al frío, la plaza se llena de gente con ganas de escucharnos y pasar un buen rato”.

Sus 17 músicos se disponen a poner el broche de oro a un año lleno de actuaciones y a dar la bienvenida a otro año en el que verá nacer uno de sus proyectos de mayor peso de la formación el cual contará con temas vocales de las grandes divas y una voz de excepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: