¡ALERTAS!

El pueblo ciudadrealeño de Villahermosa, el más bonito de 2018

Villahermosa  se ha convertido en el Pueblo Más Bonito de 2018  de Castilla-La Mancha, tras sumar más apoyos que sus rivales en la votación final del concurso organizado por Castilla-La Mancha Media (CMM), celebrada este lunes.


El municipio, que toma el relevo de Belmonte (Cuenca) en 2016 y Liétor (Albacete) en 2017, se clasificó en una primera fase con decenas de candidatos de toda la región, gracias al apoyo de sus vecinos en redes sociales.

La aventura televisiva comenzó en octubre para  15 localidades castellano-manchegas y llegaron a la final este lunes,  El Provencio (Cuenca),  Torija (Guadalajara),  Villafranca de los Caballeros (Toledo),Molinicos (Albacete) y  Villahermosa (Ciudad Real).

Finalmente, cerca de 10.000 votos se sumaron a los 50.000 recogidos durante toda la edición para alzar a Villahermosa como Pueblo Más Bonito de 2018.

Además, una vez más, el pueblo ganador tendrá el privilegio de acoger el programa especial de Año Nuevo que cada Nochevieja celebra Castilla-La Mancha Media por lo  este año se  desplazarán hasta Villahermosa para vivir desde ahí los últimos minutos de este año y dar la bienvenida a 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: