¡ALERTAS!

Escolares de Ciudad Real soplan las velas del 40 cumpleaños de la Constitución Española

Los escolares de Ciudad Real han celebrado esta mañana en el Paseo del Prado el 40 cumpleaños de la Constitución Española.

Los representantes de todos los centros educativos de Ciudad Real, incluido el Centro de Adultos, Centros de Educación Especial y Escuelas Municipales, han encendido una vela sobre una gran tarta de cumpleaños con la forma de nuestro país, y han trasladado su deseo en este cumpleaños.

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, el director provincial de Educación, Francisco Navarro; el vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, y la concejala de Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo, también les han trasladado sus deseos en esta conmemoración, que por primera vez ha reunido a todos los centros educativos públicos de la ciudad.

Los compañeros de clase de los nuevos Concejales Escolares han sido los encargados de soplar las velas y cantarle el “¡cumpleaños feliz!” a la Constitución, a los acordes de los profesores de la Escuela Municipal de Música. La gran tarta, con sus respectivas guindas ha sido elaborada por los responsables de la Escuela Municipal de Artes Plásticas.

Recuerdo al fallecido Manuel Marín

Hoy se cumple un año del fallecimiento de Manuel Marín y para recordar este día, la alcaldesa entregaba al jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Emilio Ocaña, una bandera de Europa que será la que ondee en el parque Manuel Marín, junto al edificio de Sanidad cuando esté terminado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: