¡ALERTAS!

La Reina Letizia presidirá el Congreso Internacional de AFAMMER

S.M La Reina Doña Letizia presidirá el día 13 de diciembre la lectura de conclusiones y clausura del II Congreso Internacional “La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo. Avanzamos por la igualdad Agenda 2030. 40 años de Constitución Española”.

La presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, ha anunciado que “S.M La Reina Doña Letizia presidirá la clausura del II Congreso Internacional “La Voz de las Mujeres Rurales. Avanzamos por la igualdad Agenda 2030 – 40 años de Constitución Española”, que se va a desarrollar en Madrid los días 12 y 13 de diciembre.

Quintanilla ha querido agradecer la presencia de Doña Letizia, “una mujer comprometida, cercana, sencilla, que lucha cada día por acercarnos hasta la igualdad de las mujeres del medio rural”.

En el congreso está prevista la asistencia de casi un millar de mujeres, que durante dos días tendrán la oportunidad de compartir y exponer sus experiencias a través de diferentes ponencias y mesas de participación, encabezadas por personalidades políticas y empresariales de todo el mundo.

Durante las dos jornadas que durará el congreso, se van a analizar

los objetivos y retos encuadrados en la Agenda de Desarrollo 2030, además de rendir homenaje a la Constitución española de 1978, de la que se está conmemorando su 40 aniversario, “que ha servido como garante de los derechos de todos los españoles, y que ha permitido a las mujeres disfrutar de unos derechos que antes de su redacción eran impensables”.

Por último, la presidenta nacional de AFAMMER, ha asegurado que “la supervivencia de nuestros pueblos pasará por asegurar el empleo y el talento de las mujeres”.

La organización de este II Congreso Internacional es posible gracias a la colaboración de empresas privadas como: STHIL, Konrad Adenauer Stiftung, Obra Social La Caixa, Comunidad de Madrid, Fundación Mutua Madrileña, McDonalds, CaixaBank, Foro Interalimentario, Vinícola de Castilla, Red Eléctrica de España, Bankia, Iberia, Pfizer, Grupo Tragsa, El Corte Inglés, Alvinesa, Hero, Globalcaja, Fundación Alcohol y Sociedad, Ilunion y Coca Cola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: