¡ALERTAS!

Adrián Fernández anuncia su disposición a repetir como candidato a la alcaldía de Malagón

El popular Adrián Fernández, actual alcalde de Malagón, ha anunciado su disposición a liderar nuevamente la candidatura del Partido Popular en el municipio. Lo ha afirmado en el transcurso del acto homenaje que el PP malagonero ha realizado anoche a todos los integrantes de las candidaturas del PP en las elecciones municipales, durante el periodo democrático.

Adrián Fernández, indicó que “no necesito ni la política ni la alcaldía para vivir. Me apasiona mi pueblo, me siento querido y respaldado por todos los malagoneros, por eso hoy anuncio que estoy más fuerte que nunca y quiero volver a encabezar la candidatura popular de Malagón, si el PP lo estima”.

 Hace unos años, continúa Adrián Fernández, ganamos en todos los barrios y mesas electorales de Malagón, por ese respaldo me vuelvo a presentar.  “Cogimos un barco a punto de naufragar, y 8 años después lo hemos salvado y navega con un buen rumbo, por eso quiero nuevamente ser el piloto”, señaló el primer edil.

Adrián Fernández realizaba estas declaraciones en el acto homenaje que el Partido Popular ha realizado a todos los afiliados y simpatizantes populares y especialmente a todos los componentes de las listas electorales que se han presentado a las elecciones municipales, por Malagón, en el periodo democrático. Acto enmarcado en los que se están realizando a la Constitución española.

Un acto marcado por la masiva asistencia de vecinos que han querido participar en este acto, y que obligó a cambiar de escenario para su realización, donde se ha reconocido la gran labor que han desarrollado las personas que integraban las listas municipales del Partido Popular, dentro del marco del 40 Aniversario de la Constitución.

Un acto que contó con la presencia del presidente provincial Paco Cañizares, que destacó la alternativa que es el Partido Popular, ante la deriva que está tomando tanto España como Castilla-La Mancha, por la ineptitud de sus gobiernos. Cañizares señaló que hay que mirar hacia adelante y no al pasado porque delante está el futuro que tenemos que dejar a nuestros hijos.

Igualmente participó la vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, quien felicitó a todos  los que han participado  y participan en el proyecto popular. Romero alabó el trabajo municipal, del que ella ha participado hasta esta legislatura. También participaron los diputados nacionales, José Alberto Martín-Toledano y Carmen Quintanilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: