¡ALERTAS!

Comprar en el Mercado de Ciudad Real puede tener premio de 600 euros

El Mercado Municipal de Ciudad Real ha puesto en marcha un sorteo para incentivar las compras de los productos de calidad que ofrecen los vendedores de este Mercado para la campaña de Navidad, por el que los consumidores que realicen sus compras hasta el 21 de diciembre, podrán obtener un cheque regalo de 600 euros.

La Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Abastos de Ciudad Real, en colaboración con la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento ponen en marcha esta campaña de promoción de las ventas del pequeño comercio de la ciudad. La concejala de Consumo, Sara Martínez, considera que “es importante apoyar el pequeño comercio, y nuestro Mercado Municipal de Abastos es un reflejo de esta cercanía, productos de calidad y una materia prima inmejorable. Con este sorteo queríamos incentivar las compras en esta época navideña.”

Con las compras realizadas en los 26 establecimientos adheridos, se les hace entrega a los consumidores de una papeleta con un número de 4 cifras. El poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del Sorteo de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre, será obsequiado con un cheque regalo de 600 euros para productos del Mercado Municipal.

Este cheque regalo será dividido en 26 partes iguales, por lo que el ganador o ganadora tendrá 26 tarjetas de 23 euros cada una, que tendrá que canjear en cada uno de los establecimientos participantes en un periodo de dos meses.

Forman parte de esta iniciativa Pescados y Mariscos Maria Angeles, Carnicería Framarco, Frutería Arema, Pollería Antonio, Frutas Pili, Carnicería Villaseñor, Encurtidos María, Charcutería Desi, Cafetería La Frasca, Carnicería Pablo, Dulces Los Manchegos, Charcutería Hijos de Joaquín Martín, Quesos Villajos, Frutas y Verduras Maribel, Embutidos Rojas, Frutas Bolsillones, Pollería y Carnicería Ramón, Quesos Don Apolonio, Carnicería Wences, Frutas y Verduras Jesús, Chocolates Adela, Charcutería Félix, Carnicería El Tranquilo, Frutas y Verduras Tere e Hijos, Pollería y Charcutería Ángel y Comestibles López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: