¡ALERTAS!

La provincia de Ciudad Real no tiene ningún restaurante en el que se pueda comer bien y por menos de 35 euros

Además de sus famosas “estrellas”, la Guía Michelín también concede otros premios, los Bib Gourman a restaurantes “menores”, aquellos que destacan por la mejor relación calidad-precio y por ofrecer menús por menos de 35 euros y en esta lista de 2019, no figura ningún establecimiento hostelero de la provincia de Ciudad Real .

248 restaurantes españoles forman parte de la lista de Bib Gourmand 2019 , entre los que se encuentran 7 de Castilla-La Mancha, aunque ninguno ubicado en la provincia de Ciudad Real.

Ciudad Real, es junto a Ávila, Orense, Lugo, Ceuta y Melilla , las únicas provincias españolas que no tienen ningún tipo de restaurante que destaque, según la Guía Michelín,  por la mejor calidad-precios y ofrecer menús por menos de 35 euros.

Los 7 establecimientos hosteleros de CLM que sí están en esta lista son : Casa Elena (Cabañas de la Sagra, Toledo), Don Gil (Albacete), La Muralla (Cañete, Cuenca), Palio (Ocaña, Toledo), Nöla (Sigüenza, Guadalajara), Mesón Nelia (Villalba de la Sierra, Cuenca) y Azafrán (Villarrobledo, Albacete). Ciudad Real es una de las pocas provincias que no tiene ningún local de este tipo junto con Ávila, Ourense, Lugo y Ceuta y Melilla.

El precio medio por persona con un menú en estos restaurantes castellano-manchegos es de 22,16 euros y de 34,68 euros en el caso de que se elijan platos de la carta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: