¡ALERTAS!

Los examinadores de Tráfico desconvocan la huelga

Después del acuerdo alcanzado a última hora de la tarde de ayer, los funcionarios no llevarán a cabo la anunciada huelga del 10 al 20 de diciembre.

CNAE, en la que está integrada la Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas, felicita al director general de Tráfico, Pere Navarro, que desde el primer momento ha trabajado de firme para solucionar un problema heredado de la anterior Administración. Ha sido el hombre indicado en el momento indicado.

La Confederación quiere agradecer al portavoz del PSOE en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, Pablo Bellido, su papel en este conflicto, gratitud que hace extensiva a otras personas que, desde el anonimato, han contribuido a resolver una situación que no tenía por qué haberse producido.

También quiere resaltar la colaboración recibida del presidente la Comisión de Tráfico y Seguridad Vial, Teofilo de Luis.

CNAE se congratula de que el colectivo examinador haya conseguido finalmente su objetivo y espera que, a partir de ahora, colabore muy estrechamente con la DGT para solventar los retrasos en las pruebas de circulación que todavía aqueja a varias jefaturas provinciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: