¡ALERTAS!

Las 52 mejores palas de España se dan cita en Campo de Criptana en el I Open Nacional de Pádel en silla

Club Deportivo Asmicrip, Ayuntamiento, FEDIF y Fundación Montemadrid y Bankia organizan este abierto que se disputará el 14,15 y 16 de diciembre

Calidad, voluntariado, sensibilidad, visibilidad y compromiso marcarán el desarrollo del I Open Nacional de Pádel en Silla que se disputará en Campo de Criptana desde el viernes 14 y hasta el domingo 16 de diciembre.

Un abierto organizado por el Club Deportivo Asmicrip, en colaboración con entidades públicas y privadas como el Ayuntamiento, la Federación de Deportes para Personas con Diversidad Funcional de Castilla-La Mancha (FEDIF) y la Fundación Montemadrid y Bankia, que reunirá en tres intensas jornadas de competición a los cincuenta y dos mejores padelistas del ranking nacional.
‘Un hito deportivo de primer nivel que dará visibilidad al deporte adaptado y a sus deportistas y de manera, más concreta al pádel”, tal y como han manifestaban los responsables de la organización, el director de Asmicrip, Alberto Benito, y el del Club Deportivo, Julián Muñoz.

Una organización que cuenta además con la participación de un total de cuarenta voluntarios que durante los tres días de competición acompañarán a los jugadores. Un compromiso que Antonio Cifuentes, presidente de la Federación de Deportes para Personas con Diversidad Funcional de Castilla-La Mancha, ponía en valor asegurando que es fundamental que tanto ciudadanos de a pie, como organizaciones públicas y empresas privadas comprometan su tiempo y sus recursos en apoyar el deporte adaptado y, especialmente, a los deportistas.

Palabras de agradecimiento y felicitación recogidas tanto por el presidente de Asmicrip, Juan Santiago Ucendo, como por la responsable de la Fundación Montemadrid y Bankia, Paloma Perezagua, así como por el propio concejal de Deportes, Manuel Carrasco, quien aseguraba que “para los criptanenses y para todos los amantes del deporte es todo un orgullo contar con un club como el de Asmicrip, capaz de atraer a los mejores palistas de España”

En cuanto al propio Open destacar que éste comenzará el viernes y finalizará el domingo 16 con la gran final a las 11 de la mañana. Tres intensas jornadas en las que se disputarán un total de sesenta partidos en las distintas pistas del Club Gigante Pádel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: