¡ALERTAS!

Los mayores de Ciudad Real pueden solicitar hasta el 18 de diciembre los viajes de Turismo Social

 La directora provincial de Bienestar Social ha señalado que los programas ‘Mayores Activos’ y ‘Conoce Castilla-La Mancha’ permitirán a las personas mayores de la provincia de Ciudad Real viajar a destinos de playa o interior con más de 200 rutas.

La directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, ha anunciado que las asociaciones de Mayores de Ciudad Real y las Federaciones de Mayores pueden solicitar hasta el próximo martes 18 de diciembre los viajes de Turismo Social .
De este modo, la responsable de Bienestar Social ha avanzado que las personas mayores de la región podrán viajar a destinos de playa y más de 200 rutas interior a través de los programas ‘Mayores Activos’ y ‘Conoce Castilla-La Mancha’.

En otro orden de asuntos, pero también relacionado con este colectivo, la directora provincial de Bienestar Social ha avanzado que mas de 98.700 mayores de la provincia de Ciudad Real pueden beneficiarse ya de la Tarjeta Dorada de Transporte, “un compromiso más que ha cumplido el presidente García-Page para favorecer a nuestros mayores”, que tienen un descuento del 50 por ciento en el precio del billete de autobús en los desplazamientos por carretera con origen y destino en la región.

Zúñiga ha explicado que para obtener el descuento en el billete, las personas mayores que viajen de un municipio a otro dentro de la región “solo tendrán que enseñar su DNI en el momento de pagar el billete” para acreditar que son mayores de 65 años y residen en Castilla-La Mancha”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: