¡ALERTAS!

Casi 400 personas con diversidad funcional visitan Malagón

Esta jornada de convivencia ha sido posible gracias a la colaboración de Laborvalía, Diputación Provincial de Ciudad Real, Asociación Coraje y  el  Ayuntamiento de Malagón.

La jornada se ha iniciado en la sede de la Asociación Coraje; Allí estaban esperando Alma Navas Hervás, concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Malagón, Ángela, Coordinadora del Centro Ocupacional Coraje y Alfonso Gutiérrez, gerente de Laborvalía. Una vez realizado el acto de bienvenida todos los visitantes, provenientes de Centros Ocupacionales de 16 localidades diferentes, han iniciado una ruta visitando los lugares más emblemáticos de nuestro pueblo.

Han visitado el Belén Municipal, situado en el Centro Cultural Santa Teresa, y después han iniciado la Ruta Teresiana, dividiéndose en grupos con dos guías turísticos de la concejalía de Cultura y Turismo del ayuntamiento de Malagón.

Una vez concluida la ruta, ambos grupos han bajado hasta el pabellón de usos múltiples “Antigua Estación” donde han sido recibidos por el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, el Vicepresidente de la Diputación, David Triguero, y otros concejales del Ayuntamiento de Malagón.

El alcalde, Adrián Fernández , ha dado la bienvenida a los visitantes, ha agradecido a todos que se siga pensando en Malagón para la organización de este tipo de eventos tan importantes, que congregan a tantas personas, y ha querido poner en valor el trabajo que en Malagón realizan tanto Diputación y Laborvalía en la provincia como CORAJE y la Concejalía de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Malagón en beneficio de la integración social y laboral de personas con diversidad funcional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: