¡ALERTAS!

El Presupuesto 2019 del Ayuntamiento de Daimiel será participativo

El concejal de Hacienda, Jesús David Sánchez de Pablo, ha anunciado la apertura, hasta el 31 de enero, del plazo de presentación de propuestas, por parte de los vecinos y entidades de Daimiel, de cara a los próximos presupuestos municipales.

 El concejal de Hacienda, Jesús David Sánchez de Pablo, ha anunciado este jueves la apertura del plazo de presentación de propuestas, por parte de los vecinos y entidades de Daimiel, para el Presupuesto Municipal 2019.

Según explicaba el concejal, deberán dirigirse a la concejalía de Hacienda, y se podrán presentar hasta el jueves 31 de enero, en el Registro General del Ayuntamiento. Sánchez de Pablo indicó que será necesario incorporar a la documentación una breve memoria descriptiva, justificar su necesidad, y, si es posible, un presupuesto aproximado de su puesta en marcha, para su posterior valoración por parte de los servicios técnicos del Consistorio.

Este es el tercer año que se plantea esta iniciativa gracias a la que, según señaló Sánchez de Pablo, “se han instalado bancos de madera en el parque de césped del barrio de San Isidro, o se han solucionado problemas de accesibilidad en algunos puntos de la localidad”, a petición de algunos vecinos.

El concejal animaba a todos los que quieran aportar sus ideas a utilizar este canal de comunicación con el Ayuntamiento, asegurando que “se estudiarán todas y cada una de las propuestas”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: