¡ALERTAS!

Martín asegura que Ciudad Real está “a media luz” por culpa de un equipo de Gobierno socialista “en el que no brilla nadie”

El concejal del PP denuncia  que las luces de Navidad, cuya instalación aún no se ha completado constarán más, serán peores y lucirán durante menos tiempo por culpa de la gestión irresponsable del equipo de Gobierno de Pilar Zamora.


Pedro Martín, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado que la capital está “a media luz” por culpa de un equipo de Gobierno socialista “en el que no brilla nadie”.

En rueda de prensa, ha afirmado que, durante estos tres años y ocho meses, Pilar Zamora, apoyada por sus muletillas de Podemos, ha permitido que la capital se apague y ha señalado que lo que ha ocurrido con las luces de navidad es solo el colofón.

En este sentido, y tras recordar que Ciudad Real es la única capital de España que no ha encendido las luces el día 5 de diciembre, ha afirmado que las luces de Navidad van a lucir durante menos tiempo, van a ser peores y van a costar más. Y es que, aunque vamos a tener un 30 % menos de luces durante menos días, vamos a tener que pagar 600 euros más al día por ellas, todo ello por culpa de la nefasta gestión de este equipo de Gobierno.

Pero, además del escándalo de las luces de Navidad, Pedro Martín ha puesto como ejemplo del desastre de los socialistas al frente del Ayuntamiento lo que ha ocurrido con las obras de Pedrera Baja, obras que hoy tendrían que haber terminado pero que están sin finalizar. Esta obra, como todas, tendrá retraso en su finalización y seguro que tendrá, como todas, también sobrecostes.

Según ha explicado, las obras se están adjudicando con una baja temeraria o rozando la temeridad, pero luego se amplía el tiempo de ejecución sin que haya ninguna penalización para la empresa y se produce el sobrecoste sin sobrepasar el 10 % legal para no tener que modificar el proyecto.

Pero, además del sobrecoste, el concejal popular ha afirmado que los únicos que están sufriendo las consecuencias son los vecinos con una obra que no termina a tiempo y que ellos no han pedido tal y como se está realizando ya que tienen menos plaza de aparcamientos y más pequeñas, una calzada de solo tres metros de ancho y un trazado que dificulta la salida de algunos vehículos de sus cocheras.

Por otro lado, Pedro Martín se ha referido a la venta de propiedades municipales por parte de la empresa pública Emuser por culpa de la falta de liquidez que padece y que ya, en el mes de agosto, le obligó a endeudarse para poder afrontar el pago del gasto corriente. Está convencido de que Emuser se ha convertido en un sumidero, en un agujero de dinero público que no tiene razón de ser, ya que las pocas gestiones que está realizando la empresa se pueden llevar a cabo desde el Ayuntamiento, tal y como aseguró la propia Pilar Zamora cuando estaba en la oposición.

Considera el concejal popular que esta empresa representa el icono del fracaso de este equipo de Gobierno del PSOE porque es una empresa de servicios que solo está al servicio de Pilar Zamora y que sirvió como pago a Podemos por sus votos para hacerla alcaldesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: