¡ALERTAS!

El alcalde de Daimiel felicita la Navidad a abuelos y niños

Leopoldo Sierra ha asistido este miércoles a la segunda sesión de la obra de teatro “Ya es Navidad”, que durante esta semana reúne a escolares de todos los colegios con los usuarios del Taller de Memoria y del Servicio de Estancias Diurnas.

 El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha acompañado un año más a los “grandes artistas” del Taller de Memoria y del Servicio de Estancias Diurnas, que durante esta semana representan en el Centro de Mayores la obra “Ya es Navidad” para los alumnos más pequeños de los centros educativos. En esta ocasión, el público llegaba de los colegios Infante Don Felipe, San Isidro, La Espinosa y Calatrava, como han dejado claro durante la bienvenida del sacerdote y narrador de la historia, Luis Eduardo Molina.

Sierra también les ha saludado y, además de pedirles que se porten bien para que los Reyes Magos les dejen muchos regalos, les invitaba disfrutar de la obra y a que aplaudieran enérgicamente a los protagonistas.

Asimismo, el alcalde aprovechaba para felicitar la Navidad a abuelos, niños, y a las decenas de familiares que tampoco se han perdido una representación que se ya se ha convertido en un clásico del Centro de Mayores cuando acaba el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: