¡ALERTAS!

Los Servicios Sociales informarán en Daimiel sobre el consumo de sustancias adictivas en Navidad

El próximo martes, 18 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas, en la Plaza de España, se llevará a cabo una campaña preventiva de concienciación e información sobre el consumo de este tipo de sustancias bajo el nombre ‘En estas fechas, oxigénate’.

La concejalía de Servicios Sociales llevará a cabo, el próximo martes, 18 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas, en la Plaza de España, una campaña preventiva de concienciación e información sobre el consumo de sustancias adictivas enmarcada en el programa Oxigénate, dentro del Proyecto de Inclusión Social. De esta manera, y bajo el lema ‘En estas fechas, oxigénate’ se ofrecerán a todos lo que lo soliciten dípticos con información sobre los peligros de este tipo de sustancias. Según explicaba la concejal responsable del área, Alicia Loro, “su consumo se dispara en las fechas navideñas”. Por eso, “tener la información necesaria proporciona la capacidad de tomar la decisión adecuada llegado el momento, y de reflexionar sobre los beneficios de mantener un ocio saludable y sin riesgos para la salud”, comentó.

Loro recordó igualmente que ‘Oxigénate’ es un recurso que pueden utilizar las familias que sospechen que sus hijos estén comenzando a consumir este tipo de sustancias. Tan solo hay que acudir al Centro de Servicios Sociales y plantear las dudas que se tengan al respecto al técnico de referencia del programa, todos los lunes en horario de 12:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Taller navideño
Por su parte, la coordinadora de Servicios Sociales, informaba sobre la apertura del plazo de inscripción para el taller navideño de manualidades y ocio destinado a personas con capacidades diferentes. Todos los interesados, con grado de discapacidad reconocido, pueden inscribirse en el mismo centro, donde se llevará a cabo la actividad los días 26, 27 y 28 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero, de 11:00 a 13:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: