¡ALERTAS!

Última jornada del año para el Club Baloncesto Ciudad Real

El Club Baloncesto Lineal Ciudad Real afronta la última jornada de la primera vuelta y también la que será la última jornada del año.

El rival al que se miden los “jugadores blues” es el Grupo 76 – Alkasar de la localidad Alcázar de San Juan. Se trata de uno de los clásicos históricos del baloncesto provincial donde en esta ocasión ambos conjuntos llegan empatados a victorias y derrotas (4-6). Por lo tanto, se juegan el quedar uno por encima del otro al final de la primera fase de la temporada.

El equipo de la capital tendrá la ausencia segura de Nico Rodríguez con una lesión en una de sus rodillas. Según el entrenador del Lineal Ciudad Real, Jesualdo Fernández, “Grupo 76 – Alkasar” es un conjunto que es muy sólido en su campo donde ha conseguido dejar en pocos puntos a sus rivales y donde en la mayoría de los casos se han contado sus partidos por victorias”. Veremos a quién le ha venido mejor el parón por el puente y quién se adapta más rápido a las circunstancias del partido. El conjunto que consiga la victoria se afianzará en la séptima posición y así poder engancharse a los puestos que dan posibilidades de meterse en los play-off finales. No hay que perder de vista que en la 1ª Nacional jugarán este torneo los ocho mejores equipos al final de las dos vueltas.

El partido se jugará a las 19:30 h del sábado 15 de diciembre en el pabellón Antonio Díaz Miguel de la localidad de Alcázar de San Juan.

En cuanto al equipo femenino OyE Ciudad Real se puede decir que este domingo se disputa el primer partido de un doble enfrentamiento en quince días contra el equipo de Codaitrans Clínica Dental Leal de Daimiel. El enfrentamiento del próximo domingo en Ciudad Real corresponde al primer partido de la segunda vuelta de la 2ª División de Castilla-La Mancha y el que se jugará el próximo sábado 22 de diciembre será el partido correspondiente a la primera vuelta que sigue aplazado.

Ambos equipos se conocen de la temporada pasada y del partido jugado en pretemporada, donde las chicas del OyE Ciudad Real se impusieron a sus rivales. Las daimieleñas se han reforzado desde entonces con alguna jugadora y las ciudarrealeñas han perdido por algunas jornadas a Sole Amorós. Aun así, las jugadoras de Santi Amores siguen teniendo fe en su trabajo y entrenan para mejorar sus resultados desde la aportación del grupo como principal valor de un joven equipo que jornada a jornada sube sus prestaciones a pesar de sus resultados.

El partido se jugará el próximo domingo 16 de diciembre a las 17:00 h en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: