¡ALERTAS!

1-1 Empate en el duelo provincial entre Malagón FSF y Salesianos Puertollano

Reparto de puntos en el duelo provincial entre el Malagón FSF y CD Salesianos Puertollano que no deja contento a nadie en un partido con dos partes bien diferenciadas, la primera para las amarillas con varias ocasiones que no transformaron y la segunda para las locales que dispusieron hasta dos dobles penaltis que no transformaron. Demasiado respeto entre dos equipos que no querían perder y que al final repartieron los puntos sin que dejar contento a ningún entrenador pero les permite seguir sumando puntos a sus casilleros para tratar de conseguir sus objetivos.

El partido comenzó con dos equipos bien plantados en la pista malagonera con los dos  estudiando a su rival para ver por donde le podían hacer daño, mucho respeto en estos primeros instantes hasta que se desataron las hostilidades.

Susi por dos ocasiones obligo a intervenir a Natalia y en palo se alió con las locales que repelía una vaselina de Gabrielly con la portera local ya batida.

En el primer cuarto de partido las industriales borraban de la pista a las locales acumulando ocasiones como un disparo de Elena que se marcho junto al poste o una contra bien llevada por Susi  que Mayte remato fuera

Las locales poco a poco se fueron sacudiendo el dominio visitante y Natalieja cruzo un balón sobre la salida de Marisol que se marchó fuera. Cori busco poner en ventaja a las locales pero una buena intervención de Marisol no permitió que el marcador se moviese.

Pili con un disparo junto al poste y un disparo de Patri que desvió Marisol fueron los últimos coletazos de esta primera parte que finalizaba  sin que se inaugurará el marcador.

Jugadoras a vestuarios y todo por decidir para una emocionante segunda parte.

La segunda parte comenzó con las jugadoras locales mas inspiradas de cara a la portería de las industriales En el min.23 una indecisión en defensa la aprovechaba Natalieja para colocar el 1-0 en el marcador.

La cosa se complicaba un poco más con la lesión de Susi que la dejó muy mermada para el resto de la segunda parte, pero la brava jugadora volvió a la pista instantes después para ayudar a sus compañeras.

Gabrielly aprovechó una recuperación para colocar alojar el balón en las redes locales y anotar la igualdad en el marcador en el min.24 haciendo justicia a lo visto sobre la pista.

En los siguientes minutos Cori y Marisol fueron las protagonistas aliándose el poste con la portera amarilla. Hasta en tres ocasiones pudo poner en ventaja a las locales pero Marisol en dos ocasiones y el poste en la tercera se opusieron a que las locales tomaran ventaja en el electrónico.

Elena y Jessi intercambiaron ocasiones imponiéndose las porteras a las atacantes. Los dos equipos se cargaron de faltas metiéndose en bonus, cosa que al final no supieron aprovechar las locales en dos ocasiones. Elena nuevamente se topo con Natalia que mando su disparo a córner.

Cori dispuso de el primer doble penalti tras una falta de las amarillas en el borde del área pero su disparo se estrelló en el larguero montándose una contra que a punto estuvo de transformar Susi renqueante de su golpe en el tobillo izquierdo pero Natalia con una valiente intervención desbarato la ocasión visitante.

Nuevamente Jessi probo a su ex compañera Marisol pero esta adivino su disparo desviándolo a córner que se saco sin consecuencias. Elena realizó una gran jugada yéndose de hasta tres rivales pero su disparo lo malogró Natalia con una gran parada manteniendo la igualdad en el marcador.

A falta de 1,29 para el final Oscar arriesgo buscando la victoria colocando a Pilar de portera jugadora pero no consiguió sorprender a las jugadoras de Javier Palop.

Cuando ya se cantaba el empate, a falta de 28 sg para el final, Jessi dispuso de un doble penalti para sentenciar a sus ex compañeras pero Marisol realizó una gran intervención para dejar un punto en el casillero del Salesianos.

No había tiempo para más final del partido y reparto de puntos que no deja a nadie contento por lo visto en la pista con el público premiando a ambos equipos con un sonoro aplauso por lo visto en la matinal del domingo.

Lamentar las lesiones de Susi en su tobillo izquierdo y de Pilar en el pulgar de su mano izquierda que deberán esperar a ver cómo evolucionan a lo largo de la semana para ver si pueden ser de la partida la próxima jornada que ponen un poco más difícil la labor del cuerpo técnico de las industriales

El C.D. Salesianos Puertollano se mantiene en 12ª posición con 2 puntos en su casillero recibiendo el próximo sábado a partir de las 20 h la visita del A.D. ClubTeldeportivo dentro de la 13ª jornada que echara el telón al año 2018 en el Pabellón Santiago Cañizares

Ficha técnica 

Malagón FSF: Natalia, Nata, Cori, Ana y Natalieja. También jugaron: Jessi, Patri, Marieta y  Corrales.

 CD Salesianos Puertollano: Marisol, Gabrielly, Mayte, Pilar y Susi. También jugaron: Elena, Sorro, Rosi y Rocio.

Arbitros: Cazorla Pérez y Mejía Álvarez  del colegio Castellano-Manchego. Tarjetas amarillas por Salesianos Susi, Gabrielly, Pilar, Elena  Sorro.

Goles: 1-0 min.23 Natalieja y 1-1 min.24 Gabrielly.

INCIDENCIAS: Partido de la 12ª Jornada disputado en el Pabellón Municipal Cecilio Alonso de Malagón ante unos 100 espectadores, arios de ellos llegados desde Puertollano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: