¡ALERTAS!

Roncero: “Con el PSOE se han cerrado aparcamientos disuasorios y los pocos que quedan presentan un estado lamentable”

El Grupo Municipal Popular presentará al Pleno del Ayuntamiento una moción para que se arreglen los aparcamientos disuasorios. Roncero afirma que desde que gobiernan los socialistas, “los que iban a quitar la Zona Azul”, cada día es más difícil encontrar aparcamiento gratuito en Ciudad Real

La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, ha adelantado que el Grupo Popular presentará, al próximo Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real, una moción en la que van a solicitar que se acometan con carácter urgente las actuaciones necesarias para dar solución al deficiente estado de conservación y mantenimiento de los aparcamientos disuasorios que hay en Ciudad Real.

En este sentido, Roncero ha señalado que al déficit que hay de este tipo de aparcamientos en Ciudad Real se suma, lamentablemente, el mal estado en el que se encuentran los existentes, lo que dificulta, y en ocasiones impide, su uso por parte de los usuarios.

“Desde que gobierna el PSOE, con el apoyo de Ganemos/Podemos, en Ciudad Real se han cerrado aparcamientos disuasorios, y los pocos que quedan presentan un estado lamentable por la falta de trabajo y de gestión de los socialistas”.

Por ello, el Grupo Popular va a proponer en su moción que se lleven a cabo, de manera urgente, actuaciones de asfaltado, rebacheo, limpieza y señalización de dichos aparcamientos, ya que, tal y como ha indicado la concejal popular, “los aparcamientos disuasorios son fundamentales para fomentar la movilidad sostenible frente al uso indiscriminado de los vehículos en el medio urbano”.

Así mismo, Rosario Roncero ha explicado que el Grupo Popular solicita también la puesta en marcha de un Plan de Aparcamientos, que contemplaría la creación de nuevas plazas gratuitas, “ante la evidencia de que, desde que gobiernan los socialistas, los que iban a quitar la Zona Azul, cada día es más difícil encontrar aparcamiento gratuito en Ciudad Real”, ha finalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: