¡ALERTAS!

Actividades en Navidad para todos los públicos en Torralba de Calatrava

Este año el programa de actividades navideñas incluye teatro, humor, concursos, deporte, música y tradiciones

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha preparado un variado programa de actividades de Navidad para todas las edades.

La alcaldesa , María Antonia Álvaro ha recalcado que este año “hemos ampliado el programa de actividades para estas fechas. Nunca nos olvidamos del deporte, la cultura y la música, y en esta ocasión lo que tampoco va a faltar es el humor”. Además, Álvaro ha querido dedicar unas palabras a todos los vecinos “deseo que todos los torralbeños disfruten de unas fiestas llenas de felicidad en compañía de sus seres queridos y esperamos que con este programa de actividades les ayudemos a que sean unos días mucho más divertidos”.

Los más pequeños disfrutarán el próximo miércoles 19 de un cuentacuentos ilustrado. En cuanto al deporte, podrán participar en torneos de ping pong, básket, bádminton, pádel y fútbol.

El 24 de diciembre, como ya es tradición, Papá Noel recorrerá las calles del municipio para entregar regalos en aquellas casas que lo soliciten. El 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente protagonizarán la Gran Cabalgata de Reyes que saldrá a las 19:30 horas desde la Residencia de Ancianos y finalizará su recorrido en la Plaza de la Villa.

El viernes 28 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, grandes y pequeños disfrutarán del ‘Concierto Disney’, un espectáculo familiar donde se interpretarán los temas más clásicos de las películas de Disney. La entrada tan solo cuesta 3 euros y se pueden adquirir en http://www.globalentradas.com y en la taquilla de la Casa de la Cultura.

Los días 2 y 3 de enero se celebrará ‘Navilandia’ en la Pista Municipal de Festejos. De 11:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 tendrán lugar talleres, juegos, actividades deportivas, hinchables y muchas más actividades infantiles.

El 3 de enero a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, Los Chicacharcos ande the Katiuscas Band traen en concierto ‘Un elefante en mi lavadora’. Se trata de un espectáculo en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario para mover a niños, niñas y animales de todas las edades.

Jóvenes y adultos también disfrutarán de la magia de la Navidad en Torralba gracias a espectáculos musicales como el tradicional Concierto de Villancicos a cargo de la Asociación Coral Polifónica Santísima Trinidad y el Coro Infantil. La actuación tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre. Además, el 23 de diciembre a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura tendrá lugar el Concierto de Navidad a cargo de la Asociación Amigos de la Música de Torralba de Calatrava.

El 30 de diciembre el Coro Romero Virgen de la Cabeza ofrecerá un concierto de cantos y villancicos a las 17:00 horas en el Centro de Día. Todos los asistentes disfrutarán de una gran chocolatada tras la actuación.
Como novedad este año, se celebrará la Noche de Monólogos de la mano de Albacete Comedy Club el viernes 4 de enero a las 21:30 en el Patio de Comedias. Las entradas cuestan 4 euros y pueden comprarse en http://www.globalentradas.com y en la taquilla del Patio de Comedias.

Además de todas estas actividades, el Ayuntamiento ha organizado concursos, talleres, juegos y un viaje a Madrid para ver el ambiente navideño de la capital de España.

Deporte y tradición

El 27 de diciembre a las 20:30 horas se celebra la primera Gala del Deporte en Torralba de Calatrava. Se trata de un encuentro en el que se premiará a los mejores deportistas de la localidad en diferentes categorías.

Como no puede ser de otra manera, Torralba despedirá el año corriendo la octava edición de San Silvestre Torralbeña. A partir de las 12:30 horas los participantes saldrán disfrazados de multitud de personajes desde la Plaza de la Villa. Todo aquel que lo desee puede inscribirse en http://www.torralbadecalatrava.es.

El 29 de diciembre tendrá lugar el torneo de Navidad de baloncesto que disputarán el Electrorralba y el equipo invitado. Durante el descanso el público asistente podrá participar en un concurso de super-tiro.

Campamento Navideño

Este año el Ayuntamiento de Torralba ha organizado un espacio con multitud de actividades, juegos y talleres de manualidades para niños y niñas de entre 4 y 12 años.
Los menores podrán acudir al Centro Joven de 10:00 a 14:00 horas los días 26, 27 y 28 de diciembre, así como los días 2, 3, 4 y 7 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: