¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Daimiel ayuda a las familias que sospechan que sus hijos consumen drogas

Bajo el lema ‘En estas fechas, oxigénate’ la concejalía de Servicios Sociales de Daimiel  ha repartido, este martes en la Plaza de España, dípticos junto a una botella de agua con los que se pretende conocer este recurso al que pueden acudir las familias que sospechen que sus hijos estén comenzando a consumir este tipo de sustancias.

 La concejalía de Servicios Sociales ha llevado a cabo este martes, en la Plaza de España, una campaña preventiva de concienciación e información sobre el consumo de sustancias adictivas enmarcada en el programa Oxigénate. De esta manera, y bajo el lema ‘En estas fechas, oxigénate’ se han repartido dípticos junto a una botella de agua con lo que se pretende conocer este recurso al que pueden acudir las familias que sospechen que sus hijos estén comenzando a consumir este tipo de sustancias.

Al stand acudía la concejal del área, Alicia Loro. Allí, la psicóloga especialista de adicciones, Irene Velasco, encargada del programa Oxigénate, señalaba la importancia, sobre todo en estas fechas navideñas, de recordar “que es posible vivir una Navidad lejos de las drogas”.

Velasco informó de que las próximas actividades del programa se llevarán a cabo de cara al año que viene, aunque todos los que necesiten asesoramiento o más información sobre el programa Oxigénate pueden acudir al Centro de Servicios Sociales los lunes en horario de 12:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: