¡ALERTAS!

Mucho deporte para los niños de Daimiel esta Navidad

La concejalía cierra este miércoles las inscripciones de sus tradicionales jornadas de baloncesto, balonmano, atletismo y aeróbic. Una oferta pensada para que los niños y niñas de 5 a 16 años puedan practicar su deporte favorito durante las próximas fiestas. El miércoles 26 volverá a disputarse una nueva edición del torneo de fútbol-8 en categorías benjamín y prebenjamín.


La concejalía de Deportes volverá a programar esta Navidad sus tradicionales jornadas de baloncesto, balonmano, atletismo y aeróbic. Una oferta pensada para que los niños y niñas de 5 a 16 años puedan practicar su deporte favorito durante las próximas fiestas.

Las primeras en ponerse en marcha, y las únicas en horario de tarde, serán las de baloncesto. Empezarán el viernes 21 de diciembre y continuarán las tardes del 26 y del 27 entre las 16:30 y las 18:30 horas. Habrá dos turnos de una hora de duración que se confeccionarán en función de la edad de los participantes

Las de atletismo, aeróbic y balonmano se concentrarán las mañanas del 26, 27 y 28 de diciembre entre el Estadio Municipal, el Centro de Cultura Deportiva y el Pabellón Cubierto.

Las inscripciones están abiertas hasta este miércoles en la delegación de Deportes y para formalizarlas solo es necesario rellenar una sencilla instancia, como explicaba el concejal del área, Román Ortega.

El miércoles 26 de diciembre también se celebrará una nueva edición del torneo de fútbol 8 para las categorías benjamín y prebenjamín. Esta competición, organizada conjuntamente con la Escuela Deportiva de El Carmen, se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00 horas en el campo de fútbol de El Carmen.

Por otro lado, las instalaciones municipales deportivas contarán con una pequeña modificación en sus horarios durante estos días de Navidad. Unos cambios que se especificarán en cada instalación y que también se han adaptado a las necesidades de los clubes federados, indicaba Román Ortega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: