¡ALERTAS!

Vox ya tiene coordinador en Ciudad Real

Continuando con su expansión territorial en la provincia,  ox España, crea la coordinación municipal en Ciudad Real, y presenta a su coordinador, Óscar Fernández López.

Foto Noelia Jiménez García

Óscar Fernández tiene 46 años de edad,  está casado y con dos hijas, es delegado comercial de Unidad Editorial en la provincia de Ciudad Real y antiguo empleado del sector inmobiliario y bancario.

Según ha informado Vox en nota de prensa, Fernández López,  ha dado un gran paso trabajando desde meses atrás para el partido, “de una manera humilde, y decide aceptar el reto de coordinar y gestionar Vox en Ciudad Real capital, para ofrecer su trabajo por y para el municipio y sus ciudadanos”.

Vox aboga por hacer más “atractiva” la ciudad y sus entornos, concienciar a los vecinos de que Ciudad Real tiene “potencial” en materia de industria, “ya que por posición geográfica nos encontramos en un enclave privilegiado, en el centro de la provincia y en una importante zona de paso”. Una ciudad y comarca que, “bajo unas políticas municipales acertadas, se llenaría de grandes oportunidades para los niños, jóvenes, adultos y mayores, así como poner en valor nuestros monumentos, gastronomía, etnografía, cultura, folklore, costumbres, etc., así como la creación de más zonas verdes y de dotar de una mayor partida presupuestaria y medios a la protectora municipal y el refugio de animales”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: