¡ALERTAS!

Daimiel vuelve a participar en la Feria FITUR y el ayuntamiento lleva a los vecinos a conocerla

A partir del 21 de diciembre se abren las inscripciones para inscribirse a la excursión que organiza el Ayuntamiento de Daimiel a través de la delegación de Turismo con el ánimo de dar la oportunidad de conocer la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid a finales de enero.

El Ayuntamiento de Daimiel volverá a participar del 23 de enero al 27 de enero en la 39ª edición de FITUR, estando presente en el stand de Castilla-La Mancha. Se cumplen 21 años de asistencia informando a profesionales del sector y público en general, de los atractivos turísticos de su término municipal. La concejal responsable de esta área, María del Carmen Rivero, hizo hincapié en rueda de prensa de las constantes referencias que se dan de los distintos rincones que atesora la ciudad en ámbitos que van desde lo natural a lo patrimonial para quienes se acercan al espacio provincial del pabellón que ocupará Castilla-La Mancha y donde está incluido Daimiel.

Una ocasión más se distribuirán marcapáginas y folletos genéricos con el lema “Daimiel te está esperando”. Un material promocional de la ciudad que se acompañará de otros tantos más de la oferta que afecta a establecimientos y servicios daimieleños. La presencia de Daimiel en la Feria tiene su justificación, aclaró Rivero, señalando que “en la pasada edición más de 165 países estuvieron en esta feria, con la presencia de más de 10.000 empresas expositoras y más de 250.000 participantes”.

Del mismo modo, la concejalía de Turismo fleta un autobús para conocer FITUR el sábado 26 de enero. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en la Oficina Municipal de Turismo a partir del 21 de diciembre, abonando la cantidad de 12 euros. El horario de la oficina es de 10:00 a 14:00 horas. La salida del autobús está prevista para las 7:45 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: