¡ALERTAS!

Un escolar ciudadrealeño se lleva uno de los 4 grandes premios del Ministerio de Educación por su trabajo sobre la Constitución

La ministra de Educación  Isabel Celaá, ha entregado este jueves la edición 2018 de los premios ‘Una Constitución para todos’ en la sede del Ministerio, en Madrid y uno de los ganadores ha sido Jorge Pavón Cambronero, alumno del Centro de Educación Infantil y Primaria Alarcos de Valverde (Ciudad Real).

Estos galardones, reconocen al alumnado de los centros docentes españoles de enseñanzas no universitarias que desarrollan trabajos sobre la Constitución española.

Junto al ciudadrealeño  Jorge Pavón Cambronero, han sido premiados otros tres escolares más de Ceuta, Gijón y  Málaga.

Los galardonados han recibido un diploma acreditativo y una aportación por cada modalidad por un importe máximo de 800 euros, según ha informado el Ministerio de Educación y FP. El concurso, de carácter nacional, trata de estimular y promover en los estudiantes la reflexión acerca del valor y la importancia del texto constitucional.

En total, se han presentado cerca de un centenar de poesías y relatos en torno al tema “la Constitución española, una Constitución para todos”. Los trabajos se han distribuido en cuatro modalidades atendiendo al tramo del sistema educativo al que pertenece el participante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: