¡ALERTAS!

Buenos deseos y compromiso de trabajo por la provincia y por el bienestar de sus gentes en el último Pleno del año de la Diputación

El presidente de la Diputación espera que 2019 sea un magnífico año para todos y todas

La Corporación Provincial ha celebrado esta mañana el último Pleno Ordinario de 2018, una sesión en la que se han votado asuntos de trámite que se suelen abordar e incluir en el orden del día como consecuencia de la cada vez más próxima finalización del ejercicio.

Una vez que se ha cumplido con todos los trámites y se han producido las diferentes votaciones que implica la celebración del Pleno, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha tomado la palabra para desear unas felices fiestas y una magnífica entrada de año a los integrantes de la Corporación, a los trabajadores de la institución provincial y al conjunto de los hombres y mujeres de la provincia a los que, según ha remarcado, se deben.

Ha expresado Caballero su deseo y compromiso de seguir trabajando por nuestra tierra y por sus gentes con el objetivo de lograr que 2019 sea un año mejor que 2018. Espera que se cumplan los deseos colectivos y también los anhelos a título particular.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: