¡ALERTAS!

El Club Baloncesto OyE Ciudad Real despide el año en Daimiel

Este viernes 21 de diciembre a las 20:00 h en la ampliación del Polideportivo Municipal de Daimiel el equipo sénior femenino OyE Ciudad Real disputará el segundo partido en una semana contra el Codaitrans Clínica Leal de Daimiel. El encuentro pertenece a la primera jornada de liga debido a que ambos equipos acordaron su aplazamiento.

El equipo entrenado por el técnico Santi Amores quiere conseguir un mejor resultado que hace unos días con dos grandes premisas: alargar en minutos el gran trabajo defensivo logrado en los tres primeros cuartos y sobre todo mejorar las prestaciones del equipo en ataque. Para el partido de mañana las chicas de OyE Ciudad Real no podrán contar con Irene Centeno por motivos personales pero recuperan físicamente a jugadoras que en la jornada pasada jugaron muy mermadas por culpa de sendos procesos víricos.

La ilusión de las capitalinas está en poder acabar el año con una victoria y así igualar en victorias a su próximo rival.

Actualidad del Lineal Ciudad Real

El equipo masculino que milita en la 1ª Nacional está entrenando toda la semana y así será de nuevo tras parar en la semana próxima. Los chicos de Jesualdo Fernández están haciendo una mini-pretemporada de cara a volver con las pilas cargadas y afrontar un duro comienzo de segunda vuelta ante equipos que están en las primeras posiciones de la tabla. La primera vuelta ha servido como adaptación a la categoría y así poder coger experiencia para intentar mejorar si cabe su actual clasificación para poder clasificar para los play-off que dan derecho al ascenso de categoría.

Toda la familia que forma el Club Baloncesto Ciudad Real quiere tener unas palabras de agradecimiento para todos sus seguidores y también para todos los ciudarrealeños. Que estas fiestas navideñas vengan acompañadas de Tolerancia, Respeto y Paz dentro y fuera de la canchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: