¡ALERTAS!

Quintanilla: “Los castellano-manchegos no van a perdonar a Page que su partido esté haciendo cesiones a los independentistas”

Considera que el Gobierno de Page es la viva imagen del ‘sanchismo’ porque también se dedica a pactar con los radicales y considera  “indigno” que Pedro Sánchez celebre el Consejo de Ministros en Barcelona “como coartada para una cesión humillante ante el separatismo” y que la reunión entre Sánchez y Torra celebrada ayer nos “sonrojó” a todos.

 La diputada nacional Carmen Quintanilla ha afirmado que los castellano-manchegos “no van a perdonar a Page que su partido esté haciendo cesiones a los independentistas”.

En rueda de prensa, ha afirmado que nuestra región no aguanta ni un segundo más a Page y a un gobierno socialista aliado y al servicio de Pedro Sánchez que, además, es la viva imagen del ‘sanchismo’ porque también se dedica a pactar con los radicales de izquierdas.

Está convencida de que Page está más preocupado de visitar los platós de televisión y de mostrar una falsa imagen de patriota impostado y forzado, que de asuntos de tanta importancia en la región como la sanidad y el derrumbe del techo del hospital de Albacete. Y es que, en su opinión, ni Page, ni Sánchez tienen proyecto, ya que a ambos lo que les preocupa es perpetuarse artificialmente en el poder.

Por otro lado, Quintanilla se ha referido a la reunión que mantuvo ayer Pedro Sánchez con Quim Torra y ha afirmado que “nos sonrojó a todos” ver a Pedro Sánchez saludar a un presidente autonómico con un protocolo prácticamente de jefe de Estado en una reunión negociada como si fuera entre dos embajadas. En este sentido, ha recordado que los castellano-manchegos también sentimos vergüenza cuando el vicepresidente del Gobierno de Page se reunía con Junqueras días previos al 1 de octubre.

También considera “indigno” que Pedro Sánchez celebre el Consejo de Ministros en Barcelona “como coartada para una cesión humillante ante el separatismo”.

En este sentido, ha insistido en que el Partido Popular va a seguir defendiendo la unidad de España, el constitucionalismo de 1978 y aquello que nos une. Somos, según ha señalado, el partido que mejor representa la pluralidad de los españoles.

Aclara a los socialistas de Ciudad Real que fue el gobierno del PP el que acordó la subida de las pensiones 

En otro orden de cosas, Quintanilla ha aclarado a los socialistas de la provincia de Ciudad Real que ayer vendieron la subida de las pensiones que fue el Gobierno del PP el que planteó la subida de las pensiones y que los Presupuestos Generales del Estado que están en vigor son también los del Partido Popular.

Por último, ha valorado la visita de Paco Núñez a la capital para presentar a la Junta Directiva a Francisco Cañizares como candidato a la Alcaldía de la capital y ha afirmado que Cañizares es una persona comprometida con Ciudad Real y que con él habrá futuro para una ciudad que, en estos cuatro años, se ha empobrecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: