¡ALERTAS!

Una noche para el humor, las bromas y la solidaridad en Pedro Muñoz

El sábado 29 de diciembre, la Carpa Municipal de Pedro Muñoz acogerá la ya  tradicional gala  “Pedrote Inocente” presidida por el buen humor, las sorpresas y la imaginación

La gala solidaria de humor y sorpresas que desde hace unos años se viene celebrando en Pedro Muñoz bajo el conocido nombre de “Pedrote Inocente” está terminando de prepararse, para dar lugar a una noche donde podrán visualizarse y vivirse bromas y situaciones presididas por el buen humor.

Caben por tanto la sorpresa “in situ” y la sorpresa grabada, pero sobre todo la risa sana producto de las ganas de pasarlo bien de quienes asistan a “Pedrote Inocente 2018” y de la creatividad e imaginación de los intervinientes.

La recaudación será íntegramente a la Asociación pro diversidad “Teresa Cobo” y al colectivo AFEMI, que lo destinarán a la preparación de las jornadas de integración que tendrán lugar en 2019.

Las entradas pueden adquirirse por el simbólico precio de 2 euros, en la misma tarde del 29 de diciembre, en taquilla o en días previos contactando con algún miembro de las asociaciones colaboradoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: