¡ALERTAS!

03.347 El Gordo de la Lotería de Navidad hace millonarios en Cuenca,Albacete, Toledo y Ciudad Real

El Gordo, primer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, está dotado con 4 millones de euros a la serie, 400.000 euros al décimo y el premio ha estado muy repartido por toda la geografía nacional.

En Ciudad Real capital se ha vendido un décimo en un kiosco de prensa de la Plaza del Pilar

foto : ABC

En Castilla -La Mancha ha tocado en varias localidades de las provincias de Cuenca, Albacete y Toledo y en Ciudad Real capital.

Concretamente en Cuenca, se han vendido 30 series en la administración del Centro Comercial Alcampo de Cuenca. También se han despachado otros décimos del Gordo en la administración de la calle Carretería número 23 de la capital conquense. La pequeña localidad conquense de  Carboneras de Guadazaón  también ha sido afortunada con el Gordo.

En Albacete se ha vendido en las administraciones de la avenida de España y de la calle Zamora y en el centro comercial Imaginalia de Albacete capital, y en la provincia albaceteña en las localidades  de Casas Ibáñez y Tobarra.

El Gordo de la Lotería de Navidad también ha caído en Ciudad Real capital, concretamente se ha vendido un décimo en un kiosco de prensa de la Plaza del Pilar y por último en Toledo , ha sido el municipio de El Viso de San Juan el agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: