¡ALERTAS!

1-3 El Manzanares, con mayor actitud, se lleva los tres puntos de Carrión

El Manzanares ha sido superior a la UD Carrión y se ha llevado los tres puntos del estadio  Ntra Señora de la Encarnación. En un partido de fútbol, se puede ganar, empatar o perder, pero hay que tener mentalidad ganadora y actitud ganadora para llevarse los puntos en juego. Y en eso, el Manzanares, fue superior al Carrión.

La U.D. Carrión no jugó los primeros 45 minutos. La actitud de algunos jugadores deja mucho que desear, y así es muy difícil ganar un encuentro. El Manzanares jugó con intensidad y no daba ningún balón por perdido.

En la segunda parte el Carrión salió con otra mentalidad, pero no fue suficiente para ganar. Quizás el encuentro de hoy sirva para que algunos jugadores piensen que en un terreno de juego se sale a correr, a meter el pie, a tocar el balón con precisión y no se sale a pasear, como si fuese un parque. El Carrión ha encajado ocho goles en contra en los dos últimos partidos, quizás la actitud, tenga algo que ver en estos resultados. Para ganar hay que tener hambre de ganar, eso es fundamental.

Comenzó el encuentro y el Manzanares salió dispuesto a no perder en Carrión. Marcel, recientemente fichado por el Manzanares, procedente del Manchego, probaba fortuna de cara al gol, pero Candi en el minuto 15, lo evita despejando a córner. Siete minutos después, Marcel  enviaba el balón fuera. El encuentro tiene pocas ocasiones de gol, se juega mucho en el medio campo y ahí, Manzanares pelea más por los balones. Hasta el minuto 25, el Carrión, en un córner botado por Álvaro y rematado de cabeza por Marciel, alto, no inquieta la portería de Diego.

En el minuto 41 el Manzanares saca un córner al segundo palo y Santi, sin dejar caer el balón, lo empala  y logra batir a Candi. El 0-1 sube al marcador. Este gol provoca una reacción en el Carrión, que presiona pero no logra el empate. Se llega al descanso con este resultado.

Comienza la segunda parte y el equipo local tiene otra mentalidad. Sale dispuesto a marcar lo antes posible y empatar el encuentro. En el minuto 53 la fatalidad se alía con el Carrión y Chorren introduce el balón en propia puerta, al intentar despejar un balón sacado en falta por el Manzanares. Dos minutos después Pascuali bate a Candi al rematar un saque de esquina. El 0-3 sube al electrónico y el resultado pesa ya como una losa.

El Carrión busca inaugurar el marcador, introduce dos cambios, y eso le da un aire nuevo al encuentro. En el minuto 58 saca un córner  que acaba en penalti. Richi lo transforma y logra el 1-3. En la media hora que queda para el final del encuentro el Carrión intenta el gol aunque este no llega. Rivero  y Abraham lo buscan, aunque unas veces el balón se va fuera y otra Diego atrapa.

Finaliza el encuentro y el marcador ya no se movería.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

U.D. Carrión. Candi, Chrren, Álvaro, Moreno, Gonzalo, Rivero, Kike, Dani, César, Richi, Alberto. También jugaron Abraham, Fran y Flores.

Entrenador Manu Cruz

Manzanares C.F. Diego, Sergio, Mamadu, Morales, Santi, Pascuali, Biendi, Medina, Arroyo, Marcel, Juan CarlosTambién jugaron, Ruiz, Robert y Daniel

Entrenador. Julián Alcolea.

Goles. 0-1 Santi (41) 0-2 Chorren en .p. (53) 0-3 Pascuali (55) 1-3 Richi (60)

Árbitro. José Luis Alegre. Mal. No influyó en el resultado del encuentro pero no aplicó la misma justicia para los dos equipos, lo que desquició a algunos jugadores. Amonestó a Richi y Álvaro del Carrión con tarjeta amarilla y a Juan Carlos y Biendi del Manzanares, también con amarilla.

Tarde fría y desapacible en el estadio nuestra Señora de la Encarnación, con una floja entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: