¡ALERTAS!

LLuvia de millones en CLM en el Sorteo de la Lotería de Navidad aunque Albacete y Almansa se llevan la mejor parte con el segundo

Almansa y Albacete se llevan la mejor parte con el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 21.015.

También, uno de los cuartos premios, el 67.774 ha llevado la fortuna a Ciudad Real , Carranque (Toledo) y Molina de Aragón(Guadalajara)

Además otras localidades de Castilla-La Mancha han sido agraciadas con cuatro quintos premios :   el 07.568, el 29.031 ,el 18.596 y el 02.308 que han repartido buenos pellizcos en  Ciudad Real, Elche de la Sierra,(Albacete), Tomelloso, Alcázar de San Juan , Herencia (Ciudad Real), Albacete, Toledo , Yuncos(Toledo), Manzanares (Ciudad Real) y Talavera de la Reina, La Solana (Ciudad Real), Guadalajara y Real de San Vicente (Toledo).

El número 21.015 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Este premio se ha vendido en administraciones de Almansa (Albacete) y  Albacete capital.

El número 67.774 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios y dotado con 200.000 euros a la serie. Ciudad Real, Molina de Aragón (Guadalajara), Carranque (Toledo), han sido, las localidades castellano-manchegas afortunadas.

El 7.568, segundo quinto premio del Sorteo de Navidad, dotado con 60.00 euros , ha tocado en Ciudad Real y en Elche de la Sierra (Albacete).

El 29.031, cuarto quinto premio, se ha  vendido en las localidades ciudadadrealeñas de  Tomelloso, Alcázar de San Juan y Herencia , en  Albacete y en  Toledo capital y  Yuncos (Toledo).

El 18.596, el séptimo quinto premio del Sorteo de Navidad 2018 ha recaído en  Manzanares (Ciudad Real) y Talavera de la Reina (Toledo).

El 02.308, octavo quinto premio, se ha vendido en las localidades ciudadrealeñas de Herencia y La Solana, en Guadalara y en los municipios toledanos de Yuncos y Real de San Vicente.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: