¡ALERTAS!

Condenado por dopaje el concejal de Educación y Juventud de Puertollano

Victor Manuel Castro Mateo, concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Puertollano ha sido sancionado por dopaje y se le inhabilita durante cuatro años. Así lo ha confirmado en nota de prensa, el Grupo Municipal Popular de Puertollano.

En la nota, los populares afirman que “éste no es el ejemplo para los niños y los jóvenes que se adentran en el atletismo y en el deporte de nuestra localidad. Independientemente de ser amateur o profesional, se trata de un deportista sancionado por dopaje y un representante de nuestra ciudad”.

El Grupo Municipal Popular indica que “el concejal debería dar las explicaciones oportunas a la ciudadanía y tomar la decisión política más responsable”.

El dopaje, continúan los populares, “durante cualquier fase del deporte, es una forma de robar el derecho de los deportistas limpios a participar en una competición justa. El deporte exige juego limpio, competir en igualdad de condiciones y el dopaje constituye falta de honestidad, de dignidad y un fraude por infracción de las normas del deporte”.

 

El concejal ha sido alabado y laureado por sus logros por la alcaldesa que lo presentaba como imagen y “Marca PUERTOLLANO”, después de conocer la inhabilitación por dopaje ¿cómo puede  justificar lo injustificable en sus últimas declaraciones en la prensa de esta mañana?. Hace un intento sucio de normalizar la situación, como acostumbra en otros temas.

 

Ahora nos dice que la culpa es de las comidas de Navidad y nos saldrá con la manida frase de “Aquí paz y después Gloria”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: