¡ALERTAS!

Paco Núñez promete tramitar las ayudas a los niños con cáncer desde el primer momento en que el pediatra diagnostique la enfermedad

“Si soy presidente, no vamos a esperar a que se dilate la burocracia durante meses para gestionar las ayudas a este colectivo; mi gobierno será cercano, como reivindica la Asociación de Familias de Niños Oncológicos”.

“Subvencionaremos a AFANION para que disponga de los materiales sanitarios necesarios que necesita para mejorar la calidad de vida de los niños oncológicos y que no entran en la Seguridad Social”

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha afirmado que si es presidente de Castilla-La Mancha a partir del próximo mes de mayo, prestará toda su ayuda a la Asociación de Familias de Niños Oncológicos (AFANION) con la máxima agilidad y desde el primer momento en que se diagnostique la enfermedad, tal y como ha venido reclamando en sus iniciativas en las Cortes regionales.

Así se ha expresado Núñez, quien junto con la vicesecretaria de Política Social del PP-CLM, Carmen Navarro, y el alcalde la capital, Manuel Serrano, han participado de la decimotercera edición del Desayuno Solidario que esta asociación celebra cada año en Albacete, coincidiendo con el día del sorteo de la Lotería de Navidad, con el fin de recaudar fondos.

“Hoy, la Ruta Social del Partido Popular de Castilla-La Mancha llega a AFANION, para estar al lado de los colectivos que tanto trabajan por nuestra región, y esta asociación en concreto es un referente, porque lleva muchos años trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, y yo mismo he tenido la oportunidad de defender las propuestas de estas familias en las Cortes de Castilla-La Mancha”, señaló Paco Núñez.

De la misma forma, el presidente del PP-CLM aseveró que “si soy presidente en mayo, vamos a cumplir dos grandes reivindicaciones de AFANION. La primera, que vamos a subvencionar a esta asociación para que puedan disponer de esos materiales sanitarios que no tienen cobertura en la Seguridad Social y que son necesarios para la mejora de la calidad de vida de los niños con cáncer”.

“Asimismo -añadió Paco Núñez- en el momento en el que el pediatra oncológico haya diagnosticado la enfermedad, va a exitir una ayuda al niño por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha si yo soy presidente en mayo, es decir, no vamos a esperar a que se tramite toda la burocracia de meses y meses en familias que necesitan ayudas con urgencia. El mío será un Gobierno cercano, que estará a su lado desde el minuto uno, como Afanion necesita, y como siempre ha reivindicado esta asociación”, concluyó el presidente del PP-CLM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: