¡ALERTAS!

Rodríguez: “Ha quedado demostrado que el Plan de Modernización ´Ciudad Real 2025´ era una mentira más de los socialistas de Page”

Ha recordado que hace prácticamente un año que Page vino a Ciudad Real a presentar el plan de modernización “Ciudad Real 2025” y que en todo este tiempo no se ha materializado ni una sola de las inversiones que los socialistas dijeron que iban a hacer. Ha destacado que si en 2018 no había ni un solo euro en los presupuestos para llevar a cabo este plan, para 2019 ni siquiera hay presupuestos. Ha asegurado que el verdadero plan de modernización de Ciudad Real comenzará en mayo, cuando gobierne el Partido Popular

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha recordado que hace prácticamente un año que Page vino a Ciudad Real a presentar el plan de modernización “Ciudad Real 2025”, acompañado del Presidente de la Diputación y de la actual alcaldesa de Ciudad Real, y ha asegurado, en relación a este asunto,  que ha quedado demostrado que dicho plan  era “una mentira más” de los socialistas de Page a los vecinos de Ciudad Real.

Al hilo de esta cuestión, Rodríguez ha recordado también que, en el momento de la presentación de dicho plan, el Grupo Popular ya avisó de que era “papel mojado y una gran mentira”, y ha lamentado que el tiempo les haya dado la razón, ya que, a día de hoy, no se ha materializado ni una sola de las inversiones que los socialistas dijeron que iban a hacer durante el año 2018.

Además, el portavoz popular ha destacado que si en 2018 no había ni un solo euro en los presupuestos de la Junta para llevar a cabo este plan, para 2019 ni siquiera hay nuevos presupuestos, “por lo que tampoco se llevará a cabo ninguna inversión contemplada en dicho plan como, por ejemplo, el Centro Regional de Folclore”, ha apostillado.

Por todo ello, Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado que los socialistas maltraten, una vez más, a Ciudad Real, ya que nunca han invertido ni dedicado los recursos que los vecinos de esta ciudad merecen y necesitan.

Para finalizar, el portavoz popular ha pedido a los socialistas que para el próximo año dejen de engañar y mentir a los ciudadrealeños, y ha asegurado que el verdadero plan de modernización de Ciudad Real comenzará en mayo, cuando gobierne el Partido Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: