¡ALERTAS!

Comienza la programación navideña en Brazatortas

Los niños disfrutarán, entre otras actividades, de talleres de variado contenido. La Orquesta de Cámara ‘Orfeo’ ofrecerá un concierto el 2 de enero de 2018

Brazatortas vive ya prácticamente de lleno las fechas navideñas, para las cuales el Ayuntamiento de la localidad ha organizado  una programación de actividades especial, contribuyendo así a que estas fechas sean compartida con mayor alegría por toda la ciudadanía y muy especialmente por mayores, infancia y juventud.

De hecho, con un doble festival navideño de variedades para los mayores han dado comienzo esta semana las diferentes propuestas, celebrado el martes en la Casa de Cultura de la barriada La Estación y a la tarde siguiente, también a las cinco y media de la tarde, en el edificio de servicios múltiples de Brazatortas.

La música coral, el flamenco o la danza andaluza de las ‘Chispitas Rocieras’ amenizaron sendas citas, en las que el alcalde, Pablo Toledano, quiso felicitar estas pascuas navideñas y desear un año nuevo pleno de prosperidad para cada vecino, pero también para todo el municipio en la defensa de los intereses comunes de los torteños.

La semana que viene, en el último fin de semana del presente año, habrá tanto el viernes como el sábado diferentes talleres y juegos infantiles, en la pista polideportiva en horario vespertino de cinco a siete. Los menores de la población podrán disfrutar de talleres, como los de maquillaje infantil y globoflexia, zona de juego libre y deportiva, hinchable zombi y animación con cabezudos.

Llegado el nuevo año 2019, para el miércoles día 2 ha quedado programado el Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta de Cámara Orfeo, que a partir de las siete y media de la tarde, ofrecerá un programa de piezas diversas de grandes compositores de cine y, por supuesto, una selección de villancicos.

Y los Reyes Magos se harán presentes a las cuatro y media de la tarde del jueves 3 de enero en la Plaza de la Constitución, donde los pequeños torteños podrán entregarles personalmente sus cartas.

Así se alcanzará la mágica tarde del sábado día 5, en la que Sus Majestades de Oriente desfilarán en Cabalgata a partir de las 17,00 horas. El cortejo recorrerá las principales calles de la barriada La Estación y de Brazatortas. En el caso de que esa tarde irrumpiera la lluvia, Melchor, Gaspar y Baltasar, tendrán refugio en las parroquias de la Divina Pastora y de San Ildefonso, a las seis y a las siete de la tarde respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: