¡ALERTAS!

Completo despliegue de competiciones deportivas en Daimiel

Los torneos en fútbol benjamín y prebenjamín reunieron a un centenar de niños y niñas en el campo de fútbol El Carmen que disputaron partidos desde las 10 de la mañana en jornada única. En el Pabellón Cubierto se citaron los de balonmano, mientras que el Estadio Municipal reunió a los que apuestan por el atletismo y el Centro de Cultura Deportiva a las de aeróbic

Con las vacaciones de Navidad y sin periodo lectivo, los niños y niñas de Daimiel pueden optar por practicar deporte en las instalaciones deportivas municipales donde se ofertan distintas jornadas en fútbol, baloncesto, balonmano, aeróbic y atletismo. Las de básquet se iniciaron el viernes, sin embargo, el resto se extienden esta semana. Los torneos en fútbol benjamín y prebenjamín se desarrollaron este miércoles de 10:00 a 13:30 horas en el campo de fútbol El Carmen.

La Peña del Barça gana el torneo

Ni el frío ni la niebla restaron ganas de participar y alrededor de un centenar de niños y niñas jugaron en alguno de los ocho equipos organizados: Alavés, Féminas, Betis, Atlético Madrid (Grupo A) y Peña Real Madrid, España, Athletic Bilbao y Peña Barça (Grupo B). Los partidos, de 40 minutos, tuvieron una fase para cada grupo dejando la fase final para dirimir del primero al sexto lugar de la clasificación que finalmente quedó:

1º – Peña Barça
2º -Alavés
3º-España
4º- Atlético el Madrid
5º-Carmen Féminas
6º-Peña Real Madrid
7º- Betis
8º- Athletic de Bilbao

Los vencedores lograron endosarles tres goles a sus adversarios dejando finalmente el resultado en 1-3.

Entrega de diplomas con imagen de equipo

El alcalde, Leopoldo Sierra, acompañado del concejal de Deportes, Román Ortega, entre otros ediles de la Corporación fue el encargado de entregar los diplomas a los participantes con la imagen de cada uno de los equipos participantes del Torneo.

El primer edil felicitó a organizadores, padres y jugadores por asistir a una tradicional cita deportiva de la que el concejal Ortega resaltó la buena cantera existente a través de las escuelas deportivas municipales. Precisamente en lo que afecta a la de fútbol, su director técnico, Paco Madrid, resaltó el nivel existente en Daimiel.

Balonmano, Aeróbic y Altetlismo

Entre tanto, el Estadio Municipal recibió a participantes de las jornadas de atletismo dirigidas a jóvenes de 5 a 16 años. Justo al lado, en el Centro de Cultura Deportiva (Cubo Azul) hacían lo propio las participantes de Aeróbic.

También el Pabellón Municipal de Deportes albergó la actividad de las jornadas en balonmano que, al igual que las de aeróbic infantil, se prolongarán hasta el viernes por la mañana y que van dirigidas a la misma horquilla de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: