¡ALERTAS!

Los niños carrioneros se lo pasan en grande con la docena de atracciones de “JuegaCarrión”

Iniciativa del Ayuntamiento para que los menores se diviertan estas fechas navideñas, permanece abierta desde ayer y estos días 27 y 28 de diciembre y el 2 de enero de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas

Más de una docena de atracciones pueden disfrutar niños  de Carrión de Calatrava  gracias a “JuegaCarrión”, que ayer abrió sus puertas con gran éxito de público y de padres y madres. Organiza el Ayuntamiento, y coordinan las actividades 6 monitores y la empresa Eventos Divinity.

Entre las atracciones que ofrece “JuegaCarrión”, principalmente hinchables, en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Carrión de Calatrava están: Titanic, Barco Laberinto, Princesas, Ludoteca guardería, Tres en raya, Voladoras o tíovivo medieval, futbolín humano, barredora o saltas o caes; turnaball, bádminton y hasta un rincón de lectura y juegos de mesa para madres y padres, que quieran quedarse a contemplar como disfrutan sus hijos.
A esto se suma una miniferia, toro mecánico y carrito de palomitas y algodón en determinados momentos de estos 4 días de JuegaCarrión, así esta miniferia infantil tendrá más atractivos. Juega Carrión permanece abierto desde ayer, y estos días 27 y 28 de diciembre y el 2 de enero de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

La iniciativa municipal fue muy bien acogida y ayer, primer día, un centenar de niños acudieron a la misma, pero “somos conscientes de que esta cifra se duplicará en días sucesivos, por lo que entre niños y padres pueden pasar por aquí más de 1.500 personas estos días”, comentaban María Teresa Puebla, concejala de Deportes, y Mª Carmen Sobrino, primera teniente de Alcaldesa.

La programación navideña sigue hoy jueves 27 de diciembre a las 20 horas, con entrada gratuita en el Salón de Usos Múltiples, con la actuación de María Rubí, con su espectáculo de copla “En cuerpo y alma”, acompañada del guitarrista Miguel Clemente y el percusionista Jaime Nadal.

El lunes 31 al mediodía volverá a celebrarse la Carrera de San Silvestre, con salida y meta en Plaza de la Constitución, donde se entregará una bolsa por corredor y camisetas para los primeros participantes que se inscriban. Igualmente se repartirán regalos, y, al término de la carrera, degustaremos unas migas y gachas, elaboradas por la Asociación
de Jubilados “Santiago Apóstol”.

Por la noche, a partir de las 23.30 horas, Carrión despedirá el 2018 y dará la bienvenida al 2019 con reparto de uvas y sidra en la Plaza de la Constitución, a todos los que decidan asistir a las Campanadas de fin de año desde la medianoche, quemándose además una colección de fuegos artificiales, al que seguirá en el Salón de Usos Múltiples un gran cotillón de Nochevieja disfrutando del ritmo ofrecido por el grupo Samil, con su nueva gira “Multicolor”, y después seguiremos con nuestra disco móvil y una nueva actuación de “I+D” hasta el cierre. La entrada es gratis y se entregará una bolsa de cotillón, en el Salón Municipal de Usos Múltiples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: