¡ALERTAS!

Los jóvenes de NNGG Castilla-La Mancha se encuentran ¨fuertes y preparados¨ para hacer frente al próximo año

Así se ha pronunciado el portavoz de NNGG C-LM, David Bejerano, asegurando que están “fuertes y preparados “para hacer frente al próximo año 2019, que vendrá cargado de grandes éxitos y mejoras para los castellano-manchegos.

rpt

El líder juvenil del PP también ha hecho un balance de la actividad de Nuevas Generaciones en la región  durante 2018, destacando  la última  campaña que presentaron  bajo el lema ¨tarjeta roja¨ con la que estamos denunciando los incumplimientos del presidente socialista Emiliano García-Page, así como la recogida de Libros para el municipio toledano de Cebolla o la tradicional campaña de Navidad ¨Populares Solidarios¨, entre otras¨ , ha remarcado .

¨También hemos puesto en marcha cambios de estructuras, realizando los 5 congresos provinciales, y hemos puesto en marcha una renovación de juntas locales, a lo largo y ancho de la región, donde cada fin de semana, nuevos equipos se suman a formar parte del proyecto del Partido Popular de Castilla-La Mancha¨, ha aclarado el portavoz.

Bejerano, ha puesto en valor el compromiso de la organización juevenil con el tejido asociativo de la región, ¨a través de la Ruta Joven, hemos mantenido reuniones con distintos colectivos juveniles, asi mismo hemos apostado por la formación, poniendo en marcha la Liga de Debate de NNGG Clm, y distintos foros sectoriales¨.

¨El compromiso de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, con nuestras siglas y nuestro partido es indudable, por eso hemos participado activamente, en todos los procesos democráticos, así como en las actividades que se han llevado a cabo desde Nuevas Generaciones de España¨, ha asegurado.

CANDIDATOS CAPITALES DE PROVINCIA

El portavoz regional, ha manifestado el ¨orgullo¨ de la organización juvenil del Partido Popular en la región, al conocer los nombres de los candidatos a las capitales de provincia y ha mostrado el ¨apoyo incondicional a todos los candidatos y nuestra total disposición para hacer de junto a ellos, proyectos ganadores en las 5 capitales¨.

PROYECTO GANADOR DE PACO NÚÑEZ

Para finalizar, el portavoz regional ha destacado la ¨gran capacidad de liderazgo de nuestro presidente Paco Núñez que, junto a su equipo, esta marcando la agenda política de Castilla-La Mancha diariamente, frente al fracaso de Page, ya que este será el último año que se coma las uvas en el Palacio de Fuensalida¨.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: