¡ALERTAS!

Los vecinos de Moral de Calatrava llevan 8 años sin que les suban los impuestos

El Pleno  del Ayuntamiento de Moral de Calatrava ha aprobado con los votos a favor del Partido Popular y en contra del PSOE el presupuesto municipal para 2019 que asciende a 4.695.117 euros.

Entre las novedades para el próximo año destacan la fuerte inversión en caminos e infraestructuras como la segunda fase de la Plaza de España o la remodelación del Mercado Municipal

El ayuntamiento de Moral de Calatrava mantiene la estabilidad económica con deuda cero y solvencia absoluta; unos presupuestos que no tienen ningún tipo de deuda externa. Una buena gestión que posibilita mantener las tasas e impuestos congelados, no contemplan ni la subida del IPC, sumando ocho años consecutivos sin repercutir en los vecinos los ingresos del Consistorio.

Presupuestos sociales

El principal objetivo del equipo de gobierno es mantener la formación y la capacitación para el empleo de los vecinos de Moral. Por ello presupuestos reflejan diferentes partidas en las que se pone de relieve el carácter social con la puesta en marcha de política contra el desempleo como el Plan de Empleo local al que se destinan 100.000 €.
Se mantiene además la partida de Ayudas de Emergencia Social con 30.000 € y se contempla la puesta en marcha del Servicio de Autobús para que los mayores puedan acceder al Centro de Día o al Centro de Salud, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: